Nuevo moderador: Esteban Piera.

Metillico
#1 por Metillico el 23/05/2012
Tengo el placer de comunicaros que se ha incorporado un nuevo miembro al staff de moderación.

Muchos ya le conoceréis, pues es uno de los foreros más activos en la última época, y además uno de los de mayor reconocimiento en el portal, tanto por su talante, como por sus aportes y ánimo de ayudar.

A partir de hoy echará una mano también en la labor de moderación.

Le damos la bienvenida y esperamos que su labor como mod no nos prive de su buen hacer como forero. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 24/05/2012
Felicidades Esteban!!! Un saludo
Subir
Coco
#3 por Coco el 24/05/2012
Enhorabuena Esteban, hubiera sido mejor ser Consejero Delegado pero bueno de moderador también estarás bien jajaja.

Es una labor complicada, pero seguro que la llevas a buen puerto.
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 24/05/2012
Jajaja, a pesar de que apenas se ha hecho el nombramiento, en lo personal yo le veía desde hace un rato estatura de moderador y vaya que se la ha ganado a pulso pues al igual que muchos compañeros foristas, Esteban con sus aportaciones a contribuido bastante al foro, en horabuena
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 24/05/2012
Felicidades Esteban, que usted modere bien (ya tenemos que hablarte de usted XD ) que no se te suba el cargo a la cabeza, y si prevaricas acuerdate de mí.

Un fuerte abrazo amigo
Subir
Kiara
#6 por Kiara el 24/05/2012
Felicidades compañero!! No me imagino a nadie mejor para el puesto ;)

Seguro que lo vas a hacer genial.

Un saludo!!!
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 24/05/2012
Te acompaño en el sen... quiero decir... bienvenido! :D
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 24/05/2012
Enhorabuena! Buena elección.
A ver si esto va mejorando que está un poco soso :bien:
Subir
trullols
#9 por trullols el 24/05/2012
Bienvenido, Esteban, como ya te he dicho, aquí en la moderación si acaso yo soy un poco el más normal, el resto son para ir a mear y no echar gota :risa:
En serio, un placer!! jeje
:amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 24/05/2012
Un placer tenerte por aqui y estoy seguro de que desempeñarás tu nueva tarea con el mismo entusiasmo y buen hacer que tienes como forero.
Bienvenido :brindis:
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 24/05/2012
Lo tenía muy merecido, aporta mucho a la comunidad.
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 24/05/2012
Jolin yo que queria hacer una transición silenciosa lo han anunciado con bombo y platillos, desde luego...Bueno espero hacerlo lo mejor posible e intentaré compaginar las dos cosas, espero poder seguir aportando mis pequeños granitos de arena. Muchas gracias por vuestras amables palabras, siempre son buenas las muestras de cariño y mas si son sinceras como se que son las vuestras.
Y espero por mi parte seguir haciendo mas amigos que enemigos, pero supongo que cuando uno tiene el poder de la vara va a ser inevitable algun que otro roce.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo