Nuevo moderador en el equipo

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 07/02/2013
Ahora en serio.

Una decisión cojonuda. Pienso que Rius es la persona más capaz de todas las que he conocido en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 07/02/2013
Coincido con Arco,por lo poco que lo he tratado y por lo que le he leido, me parece una persona muy sensata y hospitalaria.

Mucha suerte y por aqui nos vemos.
Subir
Rius
#15 por Rius el 07/02/2013
Muchas gracia a todos y a Miércoles por las felicitaciones y bienvenida :)

Espero poder estar a la altura de este gesto de confianza, y poder seguir haciendo que este rinconcillo nuestro funcione cada día mejor.
Subir
Rius
#16 por Rius el 07/02/2013
Con mención especial para Arco y su gemelo bipolar :D
Subir
johnny
#17 por johnny el 07/02/2013
enhorabuena rius , no te conosco bueno a la mayoria tampoco porque entro poco pero de todas formas enhorabuena
Subir
Rafa Cañete
#18 por Rafa Cañete el 07/02/2013
Que usted lo modere bien, por cierto, le queda cojonuda la cinta de mod¡¡¡
Saludos
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 07/02/2013
¡Enhorabuena, Rius!

:brindis:
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 07/02/2013
Bienvenido al lado oscuro. ;)

Y aprovecha los elogios, ahora que la gente aún tiene un buen concepto de ti. :D

Ya era hora de tener una cara agradable en el staff. No va el comentario por Esteban, pero... :disimulo:
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 07/02/2013
Joder, Rius, ya lo siento, macho. Con lo bien que me caes, qué penita. ¿Cómo fue lo del vaso de semen de burro ofrecido por Belial, maestro de ceremonias del nombramiento? Yo aún me pongo chungo cuando me acuerdo.

No, ahora en serio, que disfrutes de las bacanales y orgías que se montan en el foro de mods, de los pases VIP a los conciertos, de las muestras gratuitas que envían la Fender Custom Shop y Fractal Audio... Pensar que lo tuve que dejar porque a mis 40 tacos tanto sexo y alcohol no me venía bien para el cuerpo... :(

Venga, vale, ahora en serio de verdad; lo único que lamento de tu nombramiento es que no viniera antes, cuando yo aún era mod, porque habría sido un gustazo compartir labores contigo. Estoy seguro de que serás una adición estupenda para el staff. Felicidades para tí, para el resto de mis ex-compañeros de staff, y al foro en general.


PD. Si encuentras por el foro de mods unas esposas de peluche negro con olor a perfumes varios, por favor envíamelas, que estoy seguro de que me las dejé por ahí, y tienen cierto valor sentimental.
Subir
Rius
#22 por Rius el 07/02/2013
Muchas gracias a todos de verdad, por las bonitas palabras de algunos, y los piropos eróticos de otros.

Metillico escribió:
Y aprovecha los elogios, ahora que la gente aún tiene un buen concepto de ti.

Cuando vengan los insultos y las amenazas de muerte, empezaré a redirigir al personal a este hilo para que vean que un día fuí un buen hombre :soyunsanto:

#21 jajajjaja que mamón!

Creo que ahora el animalico está con Esteban, no se si a tiempo parcial, o en relación indefinida :D. Tomo nota de los juguetes sexuales perdidos, que soy de encontrarme cosas.

Gracias de nuevo por tus palabras Abus. La verdad que pensaba encontrarte en moderación, ni me había enterado que se te había caído la cinta :cry:
Subir
klausmaine
#23 por klausmaine el 08/02/2013
Estamos seguros que hará un gran trabajo, en horabuena
Subir
adur
#24 por adur el 08/02/2013
Felicidades Rius,

Seguro que haces un gran trabajo... Y ahora ya sabes... A cultivar la paciencia, je, je...

Un saludo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo