Nuevo miembro

#1 por Noah Sun el 11/10/2016
Hola a tod@s!. Después de mucho leer muchos hilos, me registro para entrar a formar parte de esta macro comunidad ;)

Cuando era pequeña en casa teníamos raquetas de tenis y recuerdo atarle una cuerda y convertirla en guitarra mientra soñaba que era una estrella del rock. Ya en la adolescencia me regalaron mis padres una acústica dread y un libro pero lo dejé porque me hacía un lío al ser zurda.

El año pasado me picó aquel gusanillo dormido que debe de permanecer sobre alguna parte de mi ser y me compré una dread maciza pero para diestros. Bien, siempre finalizaba la sesión de estudio con dolores considerables. Me hicieron unas pruebas y resulta que tengo dos hernias que me afectan a los dedos 4 y 5 de la mano izquierda. La fuerza de los dedos, lo más probable es que la iré perdiendo pero como amo demasiado a este fantástico instrumento y me da tanta felicidad que he decidido vender mis dos guitarras (la acústica y una strato) y comprar otra acústica y otra eléctrica pero zurdas donde la mano derecha no está afectada para nada y con la izquierda el 4º y 5º dedo poca utilidad tienen :)

Bueno, ya conocen mi historia.

Gracias por leer este hilo.
Subir
#2 por Miguel el 11/10/2016
Bienvenida compañera. Esta visto que en la vida el que no busca soluciones es porque no quiere, y tu no eres de esos. Mucho ánimo y nos vemos por aquí.
Subir
#3 por Noah Sun el 11/10/2016
Miguel escribió:
Bienvenida compañera. Esta visto que en la vida el que no busca soluciones es porque no quiere, y tu no eres de esos. Mucho ánimo y nos vemos por aquí.

¡Muchas gracias!
Subir
#4 por Javi el 11/10/2016
Bienvenida al foro, a mi el año pasado me operaron de tendinitis en el pulgar izquerdo, y ya de paso me diagnosticaron una malformacion en las dos muñecas llamada varianza cubital negativa, que tb me resta fuerza en el indice y el anular, pero igual que tu me resisto a dejar de tocar y que diablos si Django tocaba con solo dos dedos xk yo no.
Saludos con un pie y R&R.
Subir
#5 por Noah Sun el 11/10/2016
Javi escribió:
Bienvenida al foro, a mi el año pasado me operaron de tendinitis en el pulgar izquerdo, y ya de paso me diagnosticaron una malformacion en las dos muñecas llamada varianza cubital negativa, que tb me resta fuerza en el indice y el anular, pero igual que tu me resisto a dejar de tocar y que diablos si Django tocaba con solo dos dedos xk yo no.
Saludos con un pie y R&R.

Muchas gracias.

Nunca rendirse, el amor por la música es más fuerte!. Woo Javi eso mola!
Subir
#6 por Nela Hairyman el 11/10/2016
Bienvenida. A problemas soluciones :) Te ira bien
Eres una chica fuerte :palmas2:

"Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda." Martin Luther King
"Mi grandeza no reside en no haber caido nunca, sino en haberme levantado siempre." Marlene Dietrich

Subir
#7 por Noah Sun el 11/10/2016
Hairyman escribió:
Bienvenida. A problemas soluciones Te ira bien
Eres una chica fuerte

¡Muchas gracias Miguel!.

No tenemos más remedio que intentar ser fuertes :)
Subir
#8 por Jors el 12/10/2016
Hola bienvenida, otros tenemos problemas más graves y aquí estamos.
Pd: Me di con el pico la plancha.
:juas: :jajajaja:

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#9 por Noah Sun el 12/10/2016
Jors escribió:
Hola bienvenida, otros tenemos problemas más graves y aquí estamos.
Pd: Me di con el pico la plancha.

Muchas gracias Jors :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo