De nuevo me dirijo a vosotros en busca de ayuda.

tayko
#1 por tayko el 06/03/2008
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Soy nuevo en este mundo maravilloso de la guitarra y al igual que me deje asesorar por vosotros para la compra de la guitarra y del ampli, (y a mi parecer, acertasteis con vuestros sabios criterios), me gustaria que me pudieseis arrojar un poco de luz a la hora de comprar o un multiefectos, pedalera o pedales sueltos.
Mi guitarra es una Cort M-600 con pastillas EMG y el ampli un micro cube. Me gusta tocar temas heavys y aunque el ampli tiene varios efectos, creo que necesito algo de distorsion. Mi pregunta es ¿me compro un pedal de distorsion (tipo metal muff, u otro que me aconsejeis) o por un poco mas me compro alguna pedalera de efectos, o algo parecido, para enchufarlo al microcube? Este ya tiene algun efecto, que no se si es compatible con los de la pedalera o lo que sea, y realmente no se si necesito o sabre aprovechar todo el potencial de las pedaleras multiefectos.
Agradezco de antemano vuestros consejos. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 06/03/2008
Hola Tayko.
Yo si fuera tú me pillaba una pedalera antes que pedales sueltos.
Practicamente por el mismo precio vas a tener en un solo aparato varios tipos de efectos regulables, además de que por muy poco dinero te vas a familiarizar mejor con cada uno de ellos.
Aunque yo antes que pedalera multiefectos o pedales sueltos me iría a por un POD o el V-amp e incluso si no me quiero gastar mucho lo intentaría conseguir de 2ª mano y con cualquiera de estos aparatos te garantizo que vas a sonar muy bien y que vas a poder experimentar y disfrutar muchísimo.
Además son unos aparatos que dan mucho más de lo que cuestan.
Un saludo.
Subir
raskayu