NUEVO Marshall Slash SL-5, signature Slash en 5W

hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 29/06/2013
Increible!!, 700 € y no lleva ni loop?, ahi queda eso... :loco:

Jorge Vasquez (Tatuador) escribió:
Hacerle una mod para que tenga una salida a pantalla externa es muy fácil.


Yo nunca me gastaria700 € en el bicho, pero si cayese la breva lo iba a modificar el guarda el realejo....eso se queda perenne tal y como viene, no le quitaria ni el polvo. :D
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/06/2013
Las modificaciones para ese tipo de añadidos son completamente reversibles, puedes montar todo en una cajita aparte ;)
Subir
Rafa
#15 por Rafa el 30/06/2013
joer, pues yo lo veo carisimo, a ese paso 1w a 600 y algo, 5w a 700 y pico, no quiero ni pensar cuanto llegaran a costar los de 100w en unos años :risa:
Subir
losout
#16 por losout el 21/09/2013
Pues yo me lo acabo de comprar y suena para morirse, eso si, a volumen bajo porque en cuanto lo subes del 4 o 5 el ampli pierde todo el encanto que tiene sonando bajo cuando deberia ser al contrario no ? alguien puede ayudarme?
gracias
Subir
sinner
#17 por sinner el 21/09/2013
#16 Me acabas de dejar a cuadros...
No se ni que decirte, tendría que ser todo lo contrario. Prueba distintas eq y tal.
Si eso no cambia... Menudo chasco :(
Subir
losout
#18 por losout el 21/09/2013
Esta todo mas que probado y ecualizado hasta la saciedad y nada , en cuanto le subes pierde toda la calidez del tono y se vuelve poco organico el sonido, no se que pensar en serio
Subir
losout
#19 por losout el 21/09/2013
http://youtu.be/_-2M3owDJ0k
Fijaos en el volumen que tiene ahi el ampli, el mio a ese volumen te destroza los oidos. Y al tocar es solo un burido constante , pierde toda la calidad
Subir
losout
#20 por losout el 15/01/2014
Respecto a lo de que no sonaba bien arreglado, tenía una válvula ida, ahora todo perfecto, si buscas un ampli con un sonido marshall que tiré de espaldas este ampli es el indicado por un precio más que recomendable. Para mi es espectacular. Saludos
Subir
kiket
#21 por kiket el 16/01/2014
#20 Bueno es saberlo, hoy me ha llegado de Alemania y estoy deseando probarlo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/01/2014
La verdad es q pinta muy bien, lastima ya tener un bicho para casa :)
Subir
losout
#23 por losout el 17/01/2014
#21 vas a flipar compañero, si te gusta el sonido slash ...... Has dado en el clavo, ya nos contarás tus impresiones y espero que sean buenas que seguro lo serán, saludos y a disfrutar de ese pedazo de máquina.
Subir
Nico Gallardo
#24 por Nico Gallardo el 17/01/2014
Prefiero el dsl15, más barato, en versión cabezal, más potencia (obviamente luego de probarlos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo