Nuevo Marshall class 5

Luisito Baneado
#97 por Luisito el 25/01/2012
Yo le estoy metiendo una 4x12 de 320 Watios y suena bien saturado. Claro, si lo que quiero es sonar limpio es mejor por la salida normal que la de headphones.

El altavoz ese de 10 pulgadas yo lo veo insuficiente para sacar todo lo que este maravilloso ampli puede dar,
Por eso me compre el cabezal y no el combo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry
#98 por Perry el 25/01/2012
#97 A eso es a lo que me refiero... el que quiera sonar limpio que?

Y estoy de acuerdo en lo del cono de 10, pero el combo también se puede conectar a pantalla no?
Subir
Fredthorny
#99 por Fredthorny el 25/01/2012
#98
El que quiera sonar limpio que se compre un Fender...
Subir
1
Perry
#100 por Perry el 25/01/2012
#99 Hombre si me lo pagas tú encantado jaja

Venga vamos a centrarnos en el tema.

Otra cosa luisito, tu crees que el que quiera usar el marshall con el atenuador va a meterlo por ese pantallón?? jajaja
Subir
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 25/01/2012
#99 Pues hay está la gracia de este ampli, no suena tan limpio como un Twin Reverb, pero tampoco es tan bestia como un JCM 800.

Este ampli esta mas en la onda de un Marshall JTM45 o un Fender Bassman del 57.

Perry escribió:
Otra cosa luisito, tu crees que el que quiera usar el marshall con el atenuador va a meterlo por ese pantallón?? jajaja


Pues el problema de este ampli, es que si quieres saturarlo necesitas subir el volumen, ya que al igual que un JTM45 satura a base de volumen, y este chiquitin suena bastante mas que otros amplis de 5 watios valvulares.

La pantalla solo entrega lo que el ampli da, por eso yo le enchufo la Marshall 4x12 a todo Bicho-ampli que tengo por casa.

Para que veais que los watios no son igual a volumen, el Class5 suena bastante mas fuerte que un Fender Champion 600, o que un Harley Benton GA5. Mas o menos da un volumen como el Harley Benton GA15 que tube hasta hace poco, !Y ERA DE 15 WATIOS!
Subir
Perry
#102 por Perry el 25/01/2012
#101 si se perfectamente por donde anda el sonido del ampli... aquí nadie dice que vaya a sonar como un fender, pero si bajandole el volumen, el sonido va limpiandose...

Ademas es perfecto que lo conectes a esa pantalla, así es como mejor sonido se sacará pero usándolo con la salida normal no con la salida atenuada que es de lo que estamos hablando...

Por cierto ya sonara fuerte entonces si nos cuentas eso...

Yo lo tengo en el punto de mira, ya mismo va caer lo estoy viendo jaja ya os contaré más y mejor cuando lo tenga...

saludos
Subir
Fredthorny
#103 por Fredthorny el 25/01/2012
Pero, ¿tiene volumen suficiente, conectandolo a una pantalla 2x12 ó 4x12 para ensayar con un grupo que toque fuerte?...sin pretender sonar limpio, claro.
Subir
Di Romein
#104 por Di Romein el 25/01/2012
a ver que son 5W no 50... estos sirven para tocar en casa (y con el volumen bajito que dan mucha guerra) y para grabar, si quieres ensallar lo vas a tener más complicado para que se te oiga.
Subir
Fredthorny
#105 por Fredthorny el 25/01/2012
#104
¿Pero tú lo has probado?
Yo más potencia no necesito, ya tengo un Marshall de 100W.
Subir
Di Romein
#106 por Di Romein el 25/01/2012
eh probado otros de 5w, y 5w son 5w, asi de claro. También depende de lo bruto que sea tu batería...
Subir
Wahwahman
#107 por Wahwahman el 25/01/2012
Buenas,

Yo he usado en directo un ampli de 6w microfoneao. Como lo tenía un poco lejos, me costaba mucho oirme a mi mismo.

Y para casa hace un ruido!!! Y el mio tiene gain y master que permite apretar el previo un pelín más...

Saludos!
Subir
Nicky
#108 por Nicky el 25/01/2012
A mi me hizo Luisito una comparativa de este class 5 con otro ampli que tiene el y que tengo yo, y os puedo asegurar que si suena asi, sobra para ensayar.
Ademas yo no se como tocareis vosotros, pero en mi caso, con el grupo, ajustamos volumenes a raiz del cantante, no a raiz del bateria. Por que creo que aunque no nos guste, lo "principal" del grupo es que se oiga y entienda bien al cantante, no que pongas un jcm 800 al maximo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo