Nuevo Marshall class 5

Luisito Baneado
#109 por Luisito el 26/01/2012
Pues en este caso concreto del Class 5 con una buena pantalla si da para ensayar, sin embargo con otros de 5 watios, yo he probado con un Fender Champion 600 y se quedaba muy corto.

Ya se ha repetido muchas veces que watios y decibelios no es lo mismo.

Para casa yo veo mas apropiados los nuevos Marshall de 1 watios:
http://www.youtube.com/watch?v=95k_hOQr_7c

Y dejar el Class5 para ensayos, precisamente como aconseja Jin Marshall en los papeles del Class5
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Motorocker
#110 por Motorocker el 26/01/2012
Mirad lo que he encontrado para el 50 aniversario Marshall, algo parecido al Class5 pero de 1w: http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=1960s%20JTM1
Subir
Motorocker
#111 por Motorocker el 26/01/2012
#109 Parece que estábamos pensando en lo mismo eh, jajajja
Subir
Perry
#112 por Perry el 26/01/2012
#110 Tío pero vale una pasta! jeje
Subir
Luisito Baneado
#113 por Luisito el 26/01/2012
Bueno, estos estan hechos a mano y soldados PTP, de ahí el precio, pero me imagino que pasado este año del aniversario se quedara algun modelo de 1 watio fabricado en circuito impreso y mas barato.

Algo parecido a los triple canal del 30 Aniversario, luego les quitaron el color azul, el sellito 30 aniversario , alguna cosilla mas, y en un precio mas aceptable pasaron a ser los TSL2000.

El mercado demanda muchos mas amplis para casa que para ensayos o conciertos, y viendo el volumen excesivo que se gasta el Class 5, uno de 1 watio se hace viable.
Subir
xarlibraun
#114 por xarlibraun el 26/01/2012
aun asi, ese ampli de 1w lleva 2 valvulas de previo, y a contar verdad, no es la misma saturacion la de previo que la de etapa. aun asi, los de marshall haran un maquinon que suene bestial, como en el video vamos..

por cuanto anda la broma?

algun esquemilla ya??? jaja
Subir
Motorocker
#115 por Motorocker el 26/01/2012
#114 500e el de 1w, ya a la venta!
Subir
xarlibraun
#116 por xarlibraun el 26/01/2012
el jtm1 500 eurazos????????????????

500 jodidos euros!!!!!!!!!!!!?????????

estamos ante el precio mas caro por W de la historia????

bua, carisimo, aparte de llevar una 12au7 en la etapa...

increible, confirmad (si alguien sabe) que es lo mas caro de la historia w por w
Subir
xarlibraun
#117 por xarlibraun el 26/01/2012
viendo en ebay el cabezal por 800 dolares. brutal, sigo flipando...


ya puede estar hecho a mano si si...
Subir
fivixx
#118 por fivixx el 27/01/2012
luisito escribió:
Bueno, estos estan hechos a mano y soldados PTP, de ahí el precio, pero me imagino que pasado este año del aniversario se quedara algun modelo de 1 watio fabricado en circuito impreso y mas barato.

Algo parecido a los triple canal del 30 Aniversario, luego les quitaron el color azul, el sellito 30 aniversario , alguna cosilla mas, y en un precio mas aceptable pasaron a ser los TSL2000.


No estan soldados PTP ni de coña. LLevan un placa de circuito impreso que luego montan y cablean en el chasis a mano, al igual que hacen con el class 5.

Los 30 Aniversarioo asequibles pasaron a ser los 6100LM, que se parecen en el blanco de los ojos a los TSL.
Subir
Motorocker
#119 por Motorocker el 27/01/2012
A ver, debería ser al revés por los watios, pero ya se sabe, esto es como adquirir una reliquia. Desde luego que cuando pase la fiebre del aniversario, dependiendo las ventas, sacarán otro modelo similar a 1w más adsequible ... tiempo al tiempo.

Otra cosa, ¿os fijasteis en los otros amplis que irán sacando sobre la marcha? Se ve difusa la imagen, en los modelos jcm, dsl, jvm; están bajando la página a la derecha, se puede seleccionar cada uno. Me da la impresión o ¿tendrán master esos bichos a parte de otra serie de controles? ¿Incluso alguno tendrá 2 canales? ¿Mucho pedir verdad? Lo segundo igual es producto de mi imaginación. Pero es que por ese precio, 500 lereles, que los otros igual incrementan hasta el precio ... que menos que unos controles algo decentes.

Edit: Mirad que he encontrado http://www.andertons.co.uk/combo-amps/pid22851/cid691/marshall-50th-anniversary-dsl1-1w-valve-combo.asp
Subir
Wahwahman
#120 por Wahwahman el 27/01/2012
luisito escribió:
Pues en este caso concreto del Class 5 con una buena pantalla si da para ensayar, sin embargo con otros de 5 watios, yo he probado con un Fender Champion 600 y se quedaba muy corto.


Depende del altavoz que tengas, los 5w te van a sonar más o menos. El Harlequin tiene un V30 con una sensibilidad de 100 db y, son sus 6w, suena muy fuerte para casa. Sin embargo, lo probé con un altavoz de 93 db y era más aceptable. Es algo a tener en cuenta para elegir ampli para casa. Sobretodo si vives en un piso.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo