Lo nuevo de Jeff Loomis, The Ultimatum. Video en estudio.

#1 por Andrew85 el 05/03/2012
DE el album que lanzará en Abril de este año! Este tema además tiene un invitado: Tony McAlpine.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#2 por olmost el 05/03/2012
Lo tiene todo este tema no? joder vaya pasada, me quedo flipado viendo el movimiento de dedos, parece que va a cámara rápida :shock:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#3 por IroN el 05/03/2012
VEnia yo to ilusionado a postearlo y te me has adelantado jajaja

El tema es una puñetera burrada, a ver si saca ya el album nuevo poruqe el anterior la verdad me gusto bastante y es de lo mejorcito que he escuchado yo de instrumentales

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#4 por synystergers el 06/03/2012
Se me queda la piel de gallina al escucharlo, es una verdadera pasada. Me encanta ver como toca, me parece increible esa velocidad y la calidad del sonido... si yo llegase a tocar tan rápido algún día dudo que consiguiese que sonase así de bien, me encanta como suena *__*
Subir
#5 por drockdriguez el 06/03/2012
BRUTAL!
Subir
#6 por keiser el 06/03/2012
Jeff me encanta su estilo. Hay muchísimos guitarristas buenos en el mundo, pero muchos es escuchar mas de lo mismo, con feeling pero sin un estilo bien propio. Jeff tiene todo eso, una técnica impresionante y un estilo único, sombrío, oscuro y brutal.
Subir
#7 por Mohi el 06/03/2012
Brutal el tema!!!!

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#8 por Paulino el 06/03/2012
Menuda clase y técnica tiene tocando el tío, hasta parece que es fácil lo que hace :bien:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#9 por IroN el 21/03/2012
No creo que tenga que describir nada, solo con ver el video...

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo