Lo nuevo de Jeff Loomis, The Ultimatum. Video en estudio.

Andrew85
#1 por Andrew85 el 05/03/2012
DE el album que lanzará en Abril de este año! Este tema además tiene un invitado: Tony McAlpine.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 05/03/2012
Lo tiene todo este tema no? joder vaya pasada, me quedo flipado viendo el movimiento de dedos, parece que va a cámara rápida :shock:
Subir
IroN
#3 por IroN el 05/03/2012
VEnia yo to ilusionado a postearlo y te me has adelantado jajaja

El tema es una puñetera burrada, a ver si saca ya el album nuevo poruqe el anterior la verdad me gusto bastante y es de lo mejorcito que he escuchado yo de instrumentales
Subir
synystergers
#4 por synystergers el 06/03/2012
Se me queda la piel de gallina al escucharlo, es una verdadera pasada. Me encanta ver como toca, me parece increible esa velocidad y la calidad del sonido... si yo llegase a tocar tan rápido algún día dudo que consiguiese que sonase así de bien, me encanta como suena *__*
Subir
drockdriguez
#5 por drockdriguez el 06/03/2012
BRUTAL!
Subir
keiser
#6 por keiser el 06/03/2012
Jeff me encanta su estilo. Hay muchísimos guitarristas buenos en el mundo, pero muchos es escuchar mas de lo mismo, con feeling pero sin un estilo bien propio. Jeff tiene todo eso, una técnica impresionante y un estilo único, sombrío, oscuro y brutal.
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 06/03/2012
Brutal el tema!!!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 06/03/2012
Menuda clase y técnica tiene tocando el tío, hasta parece que es fácil lo que hace :bien:
Subir
IroN
#9 por IroN el 21/03/2012
No creo que tenga que describir nada, solo con ver el video...

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo