Nuevo e Indeciso...

dball
#1 por dball el 02/07/2008
Hola, es mi primer mensaje, y no se que guitarra comprar, sera mi 1º guitarra, y no se tocar ni nada, y mi presupuesto es de maximo de 200€, estoy entre estas dos, aunque podeis poner otras..., una: http://es.woodbrass.com/PACK+GUITARRA+ELECTRICA+SQUIER%20MARSHALL+-+WHITE+BULLET+PACK+%2810+watts%29


Y otra: Ziclotech.com - Guitarra Eléctrica iAxe USB


Asi que nose, a ver si alguno menos novato me puede ayudar...




Un saludo y muchisimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 02/07/2008
Buenas dball pues yo me decantaria por un pack como este
Behringer El Toro Guitar Pack BK E-Guitar+V-Tone15+Zubehör @ Music Store
o comprarte las cosa a parte la guitarra
Jack & Danny YC-ST66 BK Black @ Music Store
y el ampli
Roland Micro Cube, schwarz  @ Music Store
esa es toda la ayuda que te puedo ofrecer
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 02/07/2008
Mira, esto por ejemplo sería una buena elección y bastante decente, no sube mucho más y hoy en dia no necesitas ampli, la enchufas al PC directa. Es mejor tener un poquito de calidad, aunque sea poco y así aguantar más hasta que decidas si cambias o no. :saludo:Cort KX-5 (Withe)
Subir
dball
#4 por dball el 02/07/2008
Hola, el precio me gustaria que fuera lo mas barato, ya que es la 1º vez, y por si acaso no me gusta o algo.


Lo mas seguro es que sea esta la que me compre: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/BOS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm00000000000000001sKvaLIR?CatalogVideo=&ProductUUID=X.vVqHzmMOoAAAEaZFdVZr6n&CatalogCategoryID=fcfVqHzlc.0AAAEVTBtWf70R&JumpTo=OfferList

todo lo necesario a buen precio, y he visto un analisis en este foro y dicen que para principiantes esta muy bien.

Decidme que opinais sobre este pack, y muchas gracias a todos.

Un saludo!!
Subir
elektrik
#5 por elektrik el 02/07/2008
Un conocido tiene una pack behinger de esos y la verdad es que la guitarra es un palo de escoba, alguna vez se la pille y no habia quien la tocase y aguantase la afinacion.

Unos packs que estan muy completitos tambien son los Stagg, y con guitarras bastante decentes (creo que de esas de pack la mejor que he tocado) y la puedes pillar en montones de tiendas en la peninsula. Asi te ahorras el tener que pedir al extranjero, que al final eso solo trae problemas, y con suerte puede que hasta te salga mas barato.
Subir
leopard
#6 por leopard el 02/07/2008
Si fuese tu, aria lo que te dice rafamontcada.
suerte:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo