Nuevo! haz tu propia JAM!

  • 2
Mik
#13 por Mik el 17/11/2010
Fito, muy bien esa strato total, que sonidazo le sacas, es fender?... suena fenomenal, muy buena aportación, me ha gustado mazo como diria Camilo Sexto je,je... gracias por participar y por tu comentario. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 17/11/2010
No no es fender, es leboncat una mierda pinchá en un palo vamos, una copia strato que hace 6 años me costó 100 euretes pero el POD hace milagros..
Subir
Mik
#15 por Mik el 17/11/2010
:shock:Pues suena muy bien o tus dedos la hacen sonar así, que es lo más provable.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 18/11/2010
Andromeda - Curioso tu tema, es un poco country jeje, muy original. Te he escuchado licks nuevos que están muy bien.

Fito2 - la batería no me acaba de convencer, agénciate el ezdrummer! La base es interesante y la impro... muy buena tío, dirás que no practicas pero avanzas mucho, colega, me ha gustado mucho, hay muy buenas frases, fluidez, recursos, en fin que tocas muy bien, en estilo me sigues recordando a mí mismo pero en versíón mejorada!

Mañana sigo...
Subir
Mik
#17 por Mik el 18/11/2010
Gracias Eddie, me tienes que contar como hacerme con el famoso ezdrumer ese y como se monta un tema, primero se hace la base de guitarra, luego se mete la batería.... o al revés.... yo este churro lo hice metiendo unos acordes sobre la batería que suena con el pedal y despues le metí el solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo