Nuevo! haz tu propia JAM!

  • 1
Mik
#1 por Mik el 14/11/2010
Esta mañana me ha dado por convertirme en compositor y me he apañado un tema, base, bajo y solo en un ratillo, no es gran cosa, más bien poca pero me he divertido haciendola, por eso... os propongo a todos a que subáis una composición de base y solo hechas por vosotros, la mía es para partirse la caja pero se me ha ocurrido la idea... venta animaos!!!, cada uno lo que quiera rock, balada, lo que salga... (espero que os guste la idea, es para cambiar un poco...). Aquí subo un engendro que me ha salido que se parece a los fitipaldis en un momento de borrachera total je,je... Saludos.

P.D. no valen temas que tengais super bien grabados, el tema es hacerla en un ratillo y subirla, ...:brindis:

Por cierto si queréis podeis poner como la habéis construido, en mi caso bateria con la misma pedalera zoom, dos o tres acordes repetidos y luego el solete, todo bien mezcladito y bualaaaa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
androtemilla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 14/11/2010
Mola Andromeda lo que has propuesto; me encanta. Yo como estoy un poco flipando con los sonidos y casi me ando en el roce de la locura os dejo mi impro. Se titula la banda de aves en el parque de Doña Ana. Está hecha sin pensar y a lo que saliera. Un gran saludo a todos. Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
bandada de aves en el parque de Doña Ana.mp3
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 14/11/2010
andromeda escribió:
Esta mañana me ha dado por convertirme en compositor y me he apañado un tema, base, bajo y solo en un ratillo, no es gran cosa, más bien poca pero me he divertido haciendola, por eso... os propongo a todos a que subáis una composición de base y solo hechas por vosotros, la mía es para partirse la caja pero se me ha ocurrido la idea... venta animaos!!!, cada uno lo que quiera rock, balada, lo que salga... (espero que os guste la idea, es para cambiar un poco...). Aquí subo un engendro que me ha salido que se parece a los fitipaldis en un momento de borrachera total je,je... Saludos.

P.D. no valen temas que tengais super bien grabados, el tema es hacerla en un ratillo y subirla...:brindis:

Andromeda me encanta que hayas propuesto esto, nos dan un mundo desconocido para nosotros los que empezamos. Llevas un camino meteórico un con gran ímpetu en tus actuaciones, dentro de poco darás el salto an la conjunción de mente y alma en la guitarra. Un gran saludo, Jesús
Subir
Mik
#4 por Mik el 14/11/2010
Pues muy original, si señor, si te pilla Rodriguez de la Fuente te hubiera contratado para la música de su programa fijo... je,je, gracias por participar Jesús, un abrazo y gracias por tus palabras tan amables..
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 15/11/2010
Bueno, esto es lo que me salió.

Luego miro sus trabajos que voy corto de tiempo :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam desde cero.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 15/11/2010
andrew: me a gustado un montón tu tema, esa base la has hecho tu... pues esta de salirse, muy bien tío, gracias por participar. Un saludo.

Que pase el próximo....:brindis:
Subir
luismars
#7 por luismars el 16/11/2010
Aquí va la mía, me ha quedado un poco rara, no está pensada, creo que hubiera sido poner algo más rápido y kirkhammettear encima.

Unos clicks muy marranos se han colado al subirla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam balada rara.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 16/11/2010
Lus mars: muy buena creación, base lentita con feeling y buen toque, muy bien, gracias por participar. Un saludo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 17/11/2010
Aca va la mia, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi jam desde cero.mp3
chempi base.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 17/11/2010
Chempi, muy movida tu tema, con mucha garra y fuerza parecía que iban a entrar los malos por la puerta en sus motos vestidos de cuero negro je,je... gracias por participar. Un saludo.
Subir
Fito
#11 por Fito el 17/11/2010
Buenas peña!! pues nada que estaba toqueteando el programa de bateras que me he pillado y me he dicho vamos a grabar algo. Una tontería de nada pero ha que ha quedado bonita. He improvisado un poco con la mini base, también dejo la original por si a alguien le mola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satellite fito-01.mp3
Satellite fito.mp3
Subir
Fito
#12 por Fito el 17/11/2010
Andromeda: muy buena idea macho, la base esta guay del paraguay. Da un buen rollo que te cagas!!!

Andrew: me ha molado mucho esa atmosfera que has creado con el tema, muy distinto y original.

jesúsgv: al principio pensaba que era techno, jajajaja. Una locura de tema pero me ha gustado mucho esas melodías aunque un pelín lioso.

LuisMars: Esta base esta muy lograda, con todo en su sitio. Todo muy melódico y agradable al oido. Muy buena.

Chempi: vaya garra que tiene el lick principal, un gustazo de base...me la pillo para improvisar un poquillo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo