Un nuevo guitarrista autotidacta

rakun Baneado
#1 por rakun el 31/10/2008
Hola (^^)
Me gusta la literatura, la cultura Japonesa y la musica sobre todo en donde este mi instrumento favorito: Guitarra (sea acustica o electrica).
Cuando era pequeno me impresionaba ver algunos tocarla y me enamore de la guitarra por primera vez.
Pero no tome las cosas en serio pero tuve una guitarra acustica muy corriente. Sin embargo, un tiempo mi hermana tuvo un novio (con el que ahora lleva 7 anyos de matrimonio). De vez y en cuando me daba pequenas sesiones de guitarra, asi que cuando llegaba a su casa tomaba prestada su guitarra (usualmente mas su electrica que que su acústica) y practicaba acordes y notas. Pero las cosas no tenian una rutina.
Y aun asi, cuando me mude a usa (tambien ellos) estuve ahorrando para una guitarra la cual le puse un nombre XD (se que sonare cursi jejeje pero me gusta que las cosas que tienen un valor sentimental tengan un nombre XD). Es acustica de cuerdas metalicas (lo cual a puro dolor aprendi y ya me acostumbre) y al mismo tiempo tome clases de guitarra pero el profesor dejo USA para volver a su pais. Asi que, en tiempo libre le dedicaba a mi guitarra (apenas cada 15 dias) dificilmente por la escuela yaque tenia muchas clases. Aun asi, mi cunado nunca dejo de establecerme ritmos o escalas que serian neccesarias e importantes en mi formacion guitarrista. Pero estas semanas, decidi volver a tomar esto en serio, y establecerme una rutina y un horario para la guitarra. Comenze primero por las notas, el alternate picking, y esta semana comienzo un ejercicio que se llama "caterpillar" que me ayudara, segun como dice el libro+dvd que compre, a cordinar. Pero aun asi tambien aplico los 12 acordes que me se, para entonces en cuanto pase ala siguiente leccion comenzare a aprender el resto. Espero estar haciendo las cosas bien porque tarde o temprano (espero que temprano) comenzar con la electrica y rock n' roll.

:oops:

Escribi mucho, perdonenme me puse nostalgico jejeje.

Salu2 y mucho rock!

P.s: En cuanto tiempo es necesario o cuando saber que ya estoy preparado para la electrica? Pero aun asi, en la electrica de mi cunado, tanto en mi acustica, me siento bien pero mas fluidamente cool en la electrica. Sera por las cuerdas?
(Mi acustica es de metal tambien, creo les dije).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 31/10/2008
Pues bienvenido y a soltarte la melena entre colegas. :saludo:
Subir
rakun Baneado
#3 por rakun el 31/10/2008
:cool: de hecho, la traigo a media espalda xD.
gracias por la welcome.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo