Nuevo en Guitarra...

standbyntkr
#1 por standbyntkr el 06/12/2007
Buenas, quiero aprender a tocar la guitarra electrica, para tocar rock que es lo que mas me gusta :D y no se que guitarra cogerme. E estado mirando en una tienda de segunda mano y tenian estas:

Fender Stratocaster 299€
Yamaha Pacifica 199€
Yamaha 121D 199€
Dean 199€
Vision 79€
Live Sound Researh 89€
Academy 119€
Hondo 179€

Me aconsejais alguna de estas? Si me aconsejais otra a poder ser que ronde los 300€

Gracias por todo, Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
armaguedon28
#2 por armaguedon28 el 06/12/2007
Por ser de segunda mano son muy caras eh.. ¬¬
Yo me kedo con la Pacifica ^^
Subir
katsomotto
#3 por katsomotto el 06/12/2007
Yo iria a por la Fender por 300€ si esta en buenas condiciones a las malas es una fender mexico o incluso puede que sea americana y por 300€ no me parece mal precio,las demas me parecen muy caras para ser de 2ª mano.
Subir
standbyntkr
#4 por standbyntkr el 06/12/2007
ola gracias por las respuestas

Como puedo diferenciar una Americana de una de Mexico? es una tienda de 2 mano pero no de musica si no de todo...

Y en la descripcion solo pone Fender Stratocaster nada mas
es blanca y negra

Saludos
Subir
katsomotto
#5 por katsomotto el 06/12/2007
Pues realmente no se como diferenciarlas a la vista,creo que son iguales (aunque no estoy seguro a ver si hay alguien que sepa diferenciarlas),lo que si varia son la calidad de las pastillas y los acabados en general entre una Usa y una Mexico.
Pero por 300€ si esta en buen estado y es mejicana (si es americana mejor),creo que es un buen precio,y una gran guitarra para empezar a meterte en el mundillo.
Subir
spas-12
#6 por spas-12 el 06/12/2007
A ver si va a ser una Fender Squier Stratocaster, que es algo muy diferente...
Subir
standbyntkr
#7 por standbyntkr el 06/12/2007
Intentare hacercarme a la tienda y a ver si saco algun detalle k haga k identifique exactamente k guitarra es gracias x vuestras respuestas

Spas-12 una squier k tiene de diferente a las otras dos comentadas a la Americana y la Mejicana?

Enga saludos
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 06/12/2007
Una Squier es una "gama baja" bastante baja, aunque por ese precio no creo que sea una de las de "principiantes". (Suena como si pisaras un gato)

O es una Fender bien usada...(Muy barata la veo)
Subir
standbyntkr
#9 por standbyntkr el 06/12/2007
Gracias Spas-12 nada intentare hacer alguna foto a ver y la subire a ver como la veis. y si sacais alguna conclusion... enga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo