Nuevo grupo Rock en Xàtiva

#1 por Andrés el 23/07/2015
Hola. Soy un bajista aficionado de 26 años, ahora vivo en Xàtiva y me gustaría hacer un grupo de rock, tocar versiones, hacer un poco de ruido...

Si eres guitarrista, cantante o batería contáctame y seguimos buscando gente, a ver si después de verano hay ya una formación y podemos buscar algún local, y empezar.

Mis influencias son sobre todo americanas, años 90-2000, grupos como Weezer, Muse, Foo Fighters, Biffy Clyro, Jimmy Eat World, NoFX, Rage Against The Machine, Thrice, Motion City Soundtrack, At The Drive-In, Fall Out Boy, Queens Of The Stone Age, The Killers, Artic Monkeys.
Españoles: Héroes del Silencio, Marea, Fito...
Clásicos: Dire Straits, The Who, Creedence, Bob Dylan, Lynyrd Skynyrd, Lou Reed, Iggy Pop, Free, Guns N' Roses.
Los grupos más "recientes" que he estado escuchando (mucho del FIB): Mumford and Sons, Kings of Leon, Ed Sheeran, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, Death Cab For Cutie.

PD: si eres bajista y buscas guitarrista, estoy empezando con la acústica, el nivel baja, pero bueno, tampoco en el bajo soy ningún Pro =b

Saludos!!
Mi movil: 619458627
Subir
#2 por Andrés el 24/07/2015
De momento hay: Bajista en Xàtiva y guitarrista/cantante en Ontinyent.
Planteándonos ensayar por dicha zona.

Necesitamos un batería, sobre todo.
Si alguien quiere tocar la guitarra o cantar, también hay hueco.
Subir
#3 por JESÚS el 28/08/2015
Me apunto !!! Autodidacta 8 años de guitarra eléctrica y acústica. Vivo en Gandia :) 27 años.

Saludos rockeros!

Jesús

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo