Nuevo en el Foro

davestone
#1 por davestone el 11/12/2009
Buenas tardes amigos de guitarristas.info

Recién encontré este espacio y me registré y ahora presento.

Soy DaveStone, desde México DF, tengo 29 y toco intermitentemente desde hace unos 10 años, todo lírico, investigando aquí y allá, aunque por temporadas lo he abandonado siempre se vuelve a la guitarra.

Mis gustos son variadísimos, desde el death metal hasta el rock clásico, jazz, blues y por supuesto los Rolling Stones y derivados.

Un saludo a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skotriot
#2 por skotriot el 11/12/2009
Bienvenido!

Salud! :brindis:
Subir
eskirge
#3 por eskirge el 11/12/2009
Bienvenido, la guitarra aunque se deje a ratos nunca se abandona del todo, a mi me paso lo mismo, la abandone muchos años y ahora me he re-enganchado, pero aprendiendo de nuevo con calma ;) que equipo tienes?
Subir
arsis
#4 por arsis el 12/12/2009
hola
pues bienvenido al foro donde igual aquí seguirás aprendiendo muchas cosas,lo digo por experiencia propia jeje, y pues nada mas como una critica constructiva, el termino lírico, es una manera popular de llamar a los músicos no estudiados pero en realidad el termino correcto es empírico, porque lírico es un genero literario. suerte :D
Subir
davestone
#5 por davestone el 12/12/2009
gracias por sus palabras skotriot, Eskirge y Arsis, me familiarizo cada vez más con el foro.

Para Eskirge, sí, aunque en temporadas no profundicemos mucho, tarde o temprano volvemos a la guitarra. Mi equipo actualmente es una Strato japonesa, una Epiphone Sheraton II y un pignose, pues ya sólo toco en casa para mí mismo. Tenía antes un Fender Deluxe que vendi a un amigo que sigue tocando en bares.

Arsis, a la lírica y prosa te refieres? sí, más bien designé a la forma antigüita de llamar a los músicos empíricamente desarrollados. Que bien que eres de Mexicalpan y te late el Death! es uno de mis géneros favoritos desde chamaco, old school sobre todo.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo