Nuevo en el foro

nachen
#1 por nachen el 25/10/2009
Hola,

Mi nombre es Nacho, soy nuevo en el foro. Siempre he sido un amante de la música en general y del metal en particular. He hecho mis pinitos con el teclado hace tiempo, y tengo algunas nociones de música (leer partituras, etc). Nunca me he atrevido con la guitarra, y he decidido que eso va a cambiar.

Soy un completo novato, pero gracias a vuestro foro, cada día tengo más ganas e ilusión. Gracias a todos vosotros, hay mucho material disponible y creo que los principiantes podemos ir comenzando sin gastar demasiado dinero, pues por ahora no me podría permitir clases. (Y creo que será así durante muuuucho tiempo, que la crisis golpea fuerte)

Por no tener, no tengo ni guitarra! :risa: Estoy planificando comprarme una para dentro de unos meses, cuando junte algo de pasta. Por ahora, mi modelo preferido es la Cort X-11 (versión zurdos :D). He hablado algo con Toni por e-mail http://www.guitarristas.esy es un tío super atento, me ha dado muchos consejos y enlaces para "novatos" que ya estoy mirando. Me comentó que también está la M-600, que no tiene el inconveniente (para novatos) del Floyd. Pero a mi me van las emociones fuertes y me quiero tirar a los peligros con la X-11 y los ajustes del Floyd, además, la M-600 me parece más de Blues. Y a mi me tira algo un poco más duro. Y siendo zurdo, no hay mucha variedad.

Así que nada, que soy nuevo y lo único que traigo "de serie" es mucha ilusión y muchas ganas de aprender, disfrutar y compartir buenos momentos.

Disculpad el ladrillo, un saludo :brindis:

Nachen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 25/10/2009
Bienvenido. A ver cuándo te compras esa guitarra para ir dándole al mástil.
Un saludo
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 25/10/2009
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo