Nuevo en el foro

antonram
#1 por antonram el 15/09/2013
buenos días a todos
soy nuevo en este foro, quisiera comentar que desde hace 3 años estoy intentando tocar mi guitarra con mi ampli, tengo que decir que al principio esperaba que fuese más facil, pero con el paso del tiempo, he aprendido que tocar guitarra es pasiencia y constancia, para que os hagais una idea los dedos que pisan las cuerdas se me estan poniendo duros, incluso tocando los acordes me duelen, bueno creo que será un paso más antes de poder tocar.
Ahora una pregunta haber si alguien mas experto me puede recomendar un amplificador que me sirva para comenzar a tocar en casa, importante saber que no puede ser de mucha potencia, ya que si no los vecinos se quejaran, según tengo entendido con 20 watios va sobrado, ya que toco en casa solamente.

He ido al distrbuidor Fender de Sevilla, y me recomienda
Fender Mustang I-V2
Roland Cube 20

La verdad el Mustang I ó II V2, lo he visto y me parece una máquina buena, lo del sonido lo probaré en la tienda antes de decidirme, ahora bien me gustaría que alguien de este for me indique si me inclino y compro el Mustang, si voy a estar más tiempo en la computadora con el Fender Fuse ó tocando mi guitarra.

Saludos, espero alguna respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 15/09/2013
Bienvenido al foro "antonram".

antonram escribió:
Ahora una pregunta haber si alguien mas experto me puede recomendar un amplificador que me sirva para comenzar a tocar en casa, importante saber que no puede ser de mucha potencia, ya que si no los vecinos se quejaran, según tengo entendido con 20 watios va sobrado, ya que toco en casa solamente...


Lee las normas.

Referente a la consulta utiliza el buscador del foro; hay muchos hilos sobre ese tema en el histórico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo