Nuevo en el foro

jpam
#1 por jpam el 18/03/2008
Hola a todos

Lo primero felicitaros por este foro , he visitado otros y me ha sorprendido gratamente lo bien organizado que está todo para que desde el principio vaya todo sobre ruedas , incluso guias de guitarras para facilitar a los que empiezan , de verdad enorabuena .

Me llamo Pedro , vivo en Vejer (cadiz) , mis gustos musicales me gusta casi de todo : jazz , latin , fanky , ska , reagge , bluess , y rock . Pero mi nivel es bien bajo .
Mi guitarra es Fender strato higway , (si esa bastarda ) la compré hace menos de un año y no tenia ni idea de guitarras , pero bueno para lo que toco va de sobra .
Tengo un ampli de 5w a válvulas Harley Benton que para casa está bien . Y busco un combo a válvulas con más potencia , 30w más o menos , con buen sonido limpio y cálido para moverlo que no pese mucho y versatil .
Teneis tambien guía de amplis ?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yio_o
#2 por yio_o el 18/03/2008
bienvenida al foro!

para el ampli... que presupuesto tienes?
Subir
jpam
#3 por jpam el 18/03/2008
Pues 800 eurs. +- de presupuesto . he visto ya unos cuantos por internet pero no me acabo de decidir . Classic 30 de Peavy , Crate V3112T con altavoz Tone Tuby o el Koch studiotone que es de los que más me convence pero no lo he escuchado más que en you tube y no se a lo mejor algo seco el sonido .
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 19/03/2008
el Koch studiotone esta muy bien, lo tiene un familiar mio. Pesa muy poquito para ser uno de valvulas por ese precio(15kg) y su potencia, aunque es de 20 watios, no se queda corta. Es un ampli muy completo. Cuando fui a una tienda de guitarras me dijo que este ampli se estaba vendiendo por un tubo y que nadie se habia decepcionado. Deberias pensartelo.
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 19/03/2008
Aupa

Bienvenida

Un saludo desde la otra punta!!
Subir
yio_o
#6 por yio_o el 20/03/2008
por cierto el limpio del studiotone es muy calido...
Subir
panxokaiser
#7 por panxokaiser el 20/03/2008
buena!....bienvenido....

...saludos desde chile!

...panxo-kaiser
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 20/03/2008
Bienvenido
Subir
jpam
#9 por jpam el 20/03/2008
Yio_o escribió:
por cierto el limpio del studiotone es muy calido...


Gracias por contestar Yio_o .
Si , el studiotone no esta nada mal para su precio , pero mirando por internet se escucha cada cacharro que quita el hipo , el problema es que cuestan el doble como mínimo . Entonces creo que voy a ver si sale algo superior de segunda mano interesante y si no siempre tengo el studiotone como una buena opción b .

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo