Nuevo en el foro

lachoman5
#1 por lachoman5 el 02/01/2011
que tal amigos, les escribo desde la ciudad de las montañas, monterrey mexico jejeje

di con su foro, buscando algunos tips para ser mejor guitarrista y pues decidi suscribirme y formar parte de su grupo.

la verdad, quiero poder crecer musicalmente, estoy en un momento de estancamiento y quisiera poder dar el brinco de la linea del monton por asi decirlo, espero encontrar buen material por aqui.

Tengo 3 guitarras, una electrica fender stratocaster, acustica yamaha cx-40 y una ibanez electroacustica AEG (es la que mas uso para practicar y tocar)

tengo un amplificador de bajo crate, se que no es el mejor para guitarra pero incluso incluye el famoso distor comun que traen todos, es que tambien tengo un bajo ibanez por eso lo compre para usarlo para los 2 instrumentos.

y pues derepe grabo cosas simples con una mixer behringer FX12 que obtuve hace poco.

bueno, espero no sonar muy alubrador pero pss decia el foro que comentara que equipo tengo =) .

y obvio ya tengo tiempo rasgueandole para haberme echo de todo eso, pero nunca estudie, se muuuy pokito de partitura, mi fuerte por asi decirlo es la tablatura.

ya mucho rollo, espero puedan aconsejarme algunos links de ejercicios, escalas, improvisacion, etc.

saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 02/01/2011
Bienvenido al foro! Consultame por cualquier duda que tengas.
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 02/01/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 02/01/2011
Bienvenido al foro :brindis: Pasala bien
Subir
lachoman5
#5 por lachoman5 el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:
Bienvenido al foro! Consultame por cualquier duda que tengas.


gracias Deivid

pues la verdad es que quisiera que me aconsejaras y me pasaras algunos ejercicios brother, mmm si quieres puedo grabar algo simple y me digas que puedo cambiar, o que me falta. soy bueno con acordes y acompañamiento.

pero para solos y requintos si necesito tenerlo previamente ensayado y bien definido, porque eso de improvisar no se me da todavia.

te dejo mi msn:

[email]lachoman5@gmail.com[/email]

gracias!
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 03/01/2011
Bienvenido, aqui no solo encontrara matrial para trabajar, tambien un sitio para hablar de lo que nos interesa, musica y guitarra.
Subir
klez
#7 por klez el 06/01/2011
bienvenido al foro
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 06/01/2011
bienvenido al foro!
Subir
dimebagmuñoz
#9 por dimebagmuñoz el 07/01/2011
Bienvenido al foro compatriota, saludos desde guanatos, pasatela bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo