Nuevo en el foro->ayuda para la eleccion de la guitarra

pottrillo
#1 por pottrillo el 22/04/2009
Lo primero de todo, saludar a todos los miembros del foro ya que este es mi primer hilo.

Despues de tiempo meditandolo, he decidido comprar mi primera guitarra electrica. Con un presupuesto en torno a los 300-400 euros, estuve mirando todo lo publicado en cuanto a la elección de guitarras en ese rango de precios. Luego, mirando por internet, me gusto mucho la Epiphone LP Standard plus (379 euros en thoman). Espero opiniones de ella.
Hoy visitando una tienda en mi ciudad, me han ofrecido otras dos opciones ambas de Cort:

M-600 por 300 Euros
M-700 por 350 Euros

¿Qué me recomendais? :roll:

Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 22/04/2009
De donde eres???la m600 x 300€????venden x internet?
Subir
pottrillo
#3 por pottrillo el 22/04/2009
No, no es por internet. Parece que la tiene de hace tiempo y no la vende. Al menos eso me ha dicho. Parece que por ese precio y dada tu reacción es una buena opción ¿no? EN THoman la he visto por 389 Euros si no recuerdo mal.

Saludos
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 23/04/2009
que estilo quieres tocar????? o mas o menos como quieres sonar?
Subir
pottrillo
#5 por pottrillo el 23/04/2009
Sobre todo Blues/Rock.
Subir
riki5
#6 por riki5 el 23/04/2009
Hola
Para el estilo que quieres hacer y por el dinero que te quieres gastar,la M600 es perfecta,ademas vas ha tener una buena guitarra para muchos años.

Saludos
Subir
pottrillo
#7 por pottrillo el 23/04/2009
Gracias por tu opinion Riki. Estoy casi decidido por ella, viendo que casi todo el mundo habla bien de ella en cuanto a relación calidad/precio.
Lo que me sorprende es que no he visto casi nada de la m700. Esteticamente me gusto mas. LA principal diferencia es que incluye un vibrato Wlkinson (a mi como si me hablan en chino) y creo que tenía otras pastillas pero no lo tengo muy claro.
Subir
pottrillo
#8 por pottrillo el 11/05/2009
Al final cogi la Cort M700. Encantado con ella. Ahora a aprender como loco. Por cierto al que me pregunto donde se vendia la cort m600 por ese precio que me mande privado y le digo.

Saludos
Subir
choroyan
#9 por choroyan el 11/05/2009
buscate una squier by fender, te alcanza para una standard stratocaster creo, es una muy buena guitarra y versatil y creo que mucho mas comoda que la epiphone, quizas te alcanze para la squier stratocaster deluxe que realmente vale la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo