Nuevo formato de compraventa

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 14/08/2013
Si fuese posible unificaría o referiría o comunicaría con agujeros, de algún modo, los compraventas de Guitarristas e Hispasonic.
Habiendo sección de Guitarras y Bajos en Hispasonic, se podría referir en ella al Compraventa de Guitarristas.info. De igual modo, y añadiendo la sección en Compraventa de Guitarristas.info de Estudio Casero; sección que echo en falta, referir de ahí al Estudio Casero de Hispasonic.

De este modo, se fomentaría la comunicación entre ambas caras de la moneda, en varios sentidos. Básicamente con nuevos registros en ambos lados y compraventas venidas del otro lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mikelthebaron
#14 por mikelthebaron el 14/08/2013
Muy buena observación, #12 .
Subir
anotherone
#15 por anotherone el 08/09/2013
Bueno, pues yo, personalmente, no me acostumbro... de hecho, antes tenía por costumbre echar un vistazo, y ahora entro lo justito... de todas formas, me acaba de pasar algo chungo... he colgado un anuncio... pero no sale, el anuncio está ahí, y si lo buscas sale, y entre mis anuncios también, sin embargo, en compraventa no, da igual lo que haga, ni ordenándolos por activos, ni por recientes, lo mismo da, de hecho en ambos casos el anuncio de guitarras que sale como más reciente pone que tiene 49 minutos.. ¿alguien sabe algo?
Subir
anotherone
#16 por anotherone el 08/09/2013
¿será cosa de que los tienen que aprobar?
Subir
erjosel
#17 por erjosel el 24/09/2013
Cuando le doy a compraventa de cualquier sección sólo me aparecen dos anuncios, sino hago una busqueda no aparece la pantalla completa con más anuncios como antes. Eso se puede arreglar con los filtros o algo?
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 24/09/2013
Qué raro. Tienes algún filtro activado en los menús de la izquierda?
Subir
erjosel
#19 por erjosel el 24/09/2013
#18 Creo que no, sólo me aparecen 2 anuncios destacados.
Subir
erjosel
#20 por erjosel el 24/09/2013
eso es lo que veo
Archivos adjuntos ( para descargar)
compraventa.jpg
Subir
anotherone
#21 por anotherone el 24/09/2013
UUUU... que chungo... así si que merece la pena los 9€ jajajajajajajajaja

A mí, aunque lo ponga para que se ordene de mas recientes, me salen los anuncios en el orden que les da la gana...
Subir
erjosel
#22 por erjosel el 26/09/2013
Por dios alguien sabe por que sólo veo 2 anuncios si no hago una búsqueda especifica??
Aunque en realidad es una buena solución para librarme del maldito G.A.S
Subir
anotherone
#23 por anotherone el 26/09/2013
es posible que sólo haya dos artículos... de todas formas, ¿no te pone debajo "ver todos"?
Subir
erjosel
#24 por erjosel el 26/09/2013
Que va, lo que veo es lo que he subido, es una captura de mi pantalla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo