Nuevo firmware (2.0) para POD HD300 y HD400

olmost
#1 por olmost el 18/07/2012
Pues eso, este nuevo firmware trae unas de las peticiones que los usuarios hicimos en su día, y era la de poner en bypass el cabinet, algo que era fundamental para poder exprimir las posibilidades de la pedalera junto a un amplificador. Y fue por lo que vendí la mía, llegó muy tarde la actualización para mi.

Además incorporan 7 nuevos amplificadores, uno de bajo, además de un nuevo noise gate y un previo.

Info:
http://line6.com/news/general/1291
:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/07/2012
Buena informacion.
Subir
dkchugger
#3 por dkchugger el 18/07/2012
Ya me bajé la nueva actualización para la pod hd300, ya estaba cansado de esperar y de escuchar la pedalera muy limitada a través de mi ampli. Finalmente la pod hd300 suena muy bien. Se agregaron los dos nuevos amplificadores que salieron para las pod hd500 y pro, más 3 nuevos amplificadores: el soldano SLO-100 en tres modos (clean, crunch y OD) y dos amplis de line 6. Esta nueva actualización suena bastante bien, tiene un sonido más abierto y menos saturado de tonos graves. Suena más claro.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 19/07/2012
olmost escribió:
Y fue por lo que vendí la mía, llegó muy tarde la actualización para mi.

yo ya el bypass de emulacion de altavoz lo hacia poniendo la pedalera poniendo los interruptores en amp y live, despues selecionaba la emulacion 6x9 y jugaba con los controles del ecualizador de la emulacion de ampli y si era necesario metia en fx1 un pedal ecualizador de los que trae la hd300, ahora con esta misma configuracion si desactivo la emulacion de altavoz, pues me suena mal, para desactivar la emulacion de altavoz en los preset que tengo hechos para el ampli tendria que volver a ecualizar, yo creo que tendrias que haber tenido un poco de paciencia con ella y haber hecho lo que yo hice, con los interruptores en modo amp y live, aunque no tuvieras la opcion de desactivar emulador de altavoz, siempre tienes juego con el ecualizador para eliminar practicamente del todo esta funcion, yo por lo menos lo hice asi y me dio muy buen resultado, quizas con otro amplificador hubiese ido mejor otra emulacion en vez de la 6x9.
Subir
Carlosg
#5 por Carlosg el 26/11/2014
Perdón por revivir el POST no puedo actualizar mi fimire de la Pod hd 300 en monkey me aparece como 1.0.1 y voy a la pagina de descarga y me redirecciona al inicio en el link de descarga, alguien la tiene? Saludos tony
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo