El nuevo F2012...

vidalsh
#13 por vidalsh el 05/02/2012
como sigan con tantas pijaditas en la f1 cualquier dia de estos salta un 600 expontaneo y les quita hasta las pegatinas de la pasada que les va a meter a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 05/02/2012
pd: hablando de pegatinas...la del banco santander cada vez se parece mas a un zurullo no?
Subir
hdsg
#15 por hdsg el 05/02/2012
El morro es feo, feo, feo.
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 05/02/2012
Bonito o feo, lo que tiene que hacer es ganar carreras. A ver qué pasa dentro de un mes y medio en Melbourne.

Hoy han presentado el Lotus (Renault), y también tiene el escaloncito en el morro, aunque menos pronunciado. Se trata de ganar downforce, probablemente.
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 05/02/2012
A mi realmente la formula 1 me parece interesante desde el punto de vista tecnico, a ver como demonios consiguen crear esas maravillas, de hecho con mucha suerte el año que viene entrare a estudiar ingenieria mecanica, pero como espectaculo...creo que lo mismo que lo hace interesante por un lado le quita interes por otro. demasiado perfectos, demasiado rapidos demasiado aerodinamicos (aun con las limitaciones)

me atraen mucho mas los antiguos en los que si que veias que eran maquinas imperfectas, que no estaban tan a 'años luz' como lo estan ahora



que vuelvan los V12!!!!
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 05/02/2012
¿Que vuelvan los V12? Andaban hablando el año pasado de imponer que los motores fueran V6 en unos añitos... Y de ahí, al diésel :suicidio:
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 05/02/2012
no, si vamos a acabar viendo como unos cuantos TDI's compiten por hacerse con el titulo de mas calamares

un momento....si eso ya existe!!!
f2948da2581d5ac1331f30f2b15ae-1291903.jpg

me paso los v6 por la p*****


PD: ya hechaba de menos volver joder, si es que nunca tengo tiempo!!! me alegra estar aqui de nuevo!
Subir
IroN
#20 por IroN el 06/02/2012
Decian que querian volver a los v6 turbo para ahorrar combustible, pero creo que al final se han echado atras por la poca fiabilidad que tienen esos motores, o eso lei hace tiempo, pero os imaginais los v12 de antes montados en coches actuales? Dios es que imaginad que suenan asi de nuevo los coches, que gritasen de esta manera, sobre todo en el 1:32 donde pasa un v8 seguido de un v10 y luego los dos ferraris v12

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pd: Ese audi no tiene nada que hacer contra este viejo prodigio de la ingenieria que fue prohibido usar en le mans por ser demasiado superior al resto :D

Imagen no disponible
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 06/02/2012
Bueno, pues me da la impresión de que Newey lo va a hacer de nuevo. :muro2:

Han presentado el Red Bull por internet, y si, también tíenen el dichoso morro de pato... pero aprovechando ese "salto" en mitad del mismo para inventarse una entrada de aire, que probablemente atraviese todo el monoplaza hasta donde mejor le convenga.

Simple, inteligente, de sentido común... pero solo él lo ha hecho. :okis:
Subir
Hateman
#22 por Hateman el 06/02/2012
Finalmente, el 29 de noviembre de 2011, se confirma que Raikkonen vuelve a la Fórmula 1 en 2012, pero de la mano de Lotus.
El 23 de enero de 2012, Kimi volvió a ponerse al volante de un monoplaza de Fórmula 1, haciendo unas pruebas privadas con el Renault R30.

A ver si se vuelve mas competitiva la cosa...
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 06/02/2012
Realmente no hay grandes variaciones de normativa, salvo por las nuevas restricciones, de modo que es no creo que haya grandes sorpresas: Los Red Bull eran buenos y lo seguirán siendo. Los McLaren eran buenos, y lo seguirán siendo. Ojo con estos, que parece que no han enseñado la carta de un nuevo difusor. Ferrari es más incógnita, porque no sigue evolucionando el F150, y por lo tanto es probable que no de la talla a principio de temporada, pero tendrá mucho márgen de evolución si trabajan todo el año. De Mercedes aún no sabemos, pero veremos si salen de tierra de nadie, porque no pueden competir con los tres de arriba, ni le hacen sombra los de abajo. Al menos hasta ahora. Y Renault es un equipo competitivo, que si hacen un buen monoplaza, podrían llegar a dar sorpresas. Aunque normalmente, no sería este año. Si son competitivos, hablo de que pueden hacer algún podio, o ganar alguna carrera. :saludo:
Subir
ferri555
#24 por ferri555 el 06/02/2012
Iron, la foto del coche ese no se ve, pero supongo que es el Mazda 787B, que llevaba un motor rotatorio de 4 rotores con 4 turbos, de OJO!!! 2.6 litros! Solo 2,6, y tenia 700 caballos!! Ademas, son muy fiables los motores wankel, ya que no tienen piezas pequeñas como pistones, bielas, etc...

Imagen no disponible

Vaya motoraco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo