El nuevo F2012...

ferri555
#1 por ferri555 el 04/02/2012
Ferrari presentó el nuevo F2012, que utilizarán Felipe Massa y Fernando Alonso este año. Es un coche innovador aerodinamicamente hablando (existe esa palabra??), y hay una parte bastante curiosa, el morro:
Imagen no disponible


Pero que es eso??? Como dijo JL Merlos, comentarista de TV3 en Twitter, ya se porque Fiat y Ferrari son marcas asociadas... Ese morro lo han sacado de la línea de vehiculos comerciales!!

A nadie le recuerda al famoso Fiat Multipla, que aparece en bastantes grupos del Facebook, como
Alguien escribió:
http://www.facebook.com/pages/NO-TE-DESEO-NINGUN-MAL-PERO-OJALA-TU-NOVIO-TENGA-UN-FIAT-MULTIPLA/149793631760767


(no te deseo ningun mal, pero ojalá tu novio tenga un Fiat Multipla)???


Imagen no disponible


Segun Ferrari, es para que el morro este mas pegado, y tenga mas carga aerodinámica, y bla bla bla...

Mi padre dice que lo han hecho para que mientras los otros equipos se gastan la pasta haciendo y investigando sobre este aleron, gastando millones en ingenieros, tuneles de viento, etc..., ellos no corran ni una carrera. Yo no opino lo mismo que el.

Que opinais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 04/02/2012
ostia tu, que aborto de coche O_O para mi la formula uno perdio la gracia desde que quitaron los v12, le metieron tanta ayuda de conduccion, que se cargaran las parads en boxes y que nunca haya varias marcas al mismo nivel, que yo recuerdo a mclaren, ferrari, renault y bmw, y aquello si era emocion, todos muy empatados y nunca se sabia quien iba a ganar

Y para coche de formula uno, me quedo con los de la era turbo como el honda william, los siguientes renaul william mitico ferrafi f1 412t2 , eso si que eran misiles y que sonidos tenian jajaja
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 04/02/2012
Tienes razon.
Subir
olmost
#4 por olmost el 04/02/2012
El morro lo han bajado por reglamento FIA, lo han bajado además de Ferrari, Catherham y Force India. De momento sólo el Mclaren tiene un morro bonito, a espensas de que se presenten los nuevos coches.

Es feo, y es conocido como "el morro de pato" o "delfín".
Subir
IroN
#5 por IroN el 04/02/2012
Sera por reglamentacion y tal, pero con ese corte parece un lego...
Subir
Richi_CA Baneado
#6 por Richi_CA el 04/02/2012
A mi me gusta el nuevo morro,aunque iron tiene razon,las carreras de antes si molaban,era verdadera conduccion (ahora tambien,solo que a mi me parece una conduccion muy "robotica" por asi decirlo xD)
Subir
IroN
#7 por IroN el 04/02/2012
Esos piques entre raikkonen y schumacher, o entre senna y este, aunque yo era demasiado pequeño para acordarme pero los vi hace muchos años en grabaciones que habia en mi casa, y era impresionante como podian ir con esos coches por las pistas esas. Me habria gustado ver a hamilton, alonso, y a algunos de ahora corriendo contra schumacher en sus buenos tiempos, senna, alain prost y esos grandes pilotos y todos con coches de esa epoca.

Pero bueno a ver si con el ferrari este y sin los escapes soplados de redbull todo se equilibra un poco y se ven batallas por las poles y las victorias
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 04/02/2012
Me temo que ese tipo de morro va a ser el normal este año.

McLaren es el único que ha hecho la bajada de morro progresiva, pero por la impresión que me da, se están guardando algún as en la manga, y no han mostrado realmente sus cambios. Ya se verá si ese es el morro que llevarán y como será el difusor, que lo han tapado en la presentación.

Del Ferrari, destacaría que se nota que han trabajodo muchísimo el diseño. Aerodinámicamente está mucho más trabajado que los otros monoplazas presentados. Incluso ese morro se ve mucho más estilizado en la parte inferior.

La verdad es que me cuesta entender que aerodinámicamente sea un buen diseño, salvo porque "apretará" el tren delantero al suelo.

La parte que les ha quedado bordada a Ferrari es la salida de los escapes. :cool:
Subir
kzsurf
#9 por kzsurf el 04/02/2012
lo que está claro es que con lo que se habrán gastao en ingenieros estos de ferrari....nos comprábamos unas cuantas guitarras el 100x100 de registraos aquí :D
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 04/02/2012
#5 Si que parece un Lego, si,
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 04/02/2012
Hombre, igual mejora los problemas que tenian para calentar las ruedas, o directamente va bien.
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 04/02/2012
Que feíco es el pobre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo