Nuevo en esto

angelsaxon66
#1 por angelsaxon66 el 17/02/2009
hola soy nuevo en esto de la guitarra, llevo ya casi un año y no veo que avance mucho, me podiais dar alguna recomendacion para mejorar como programas, libros, tiempo de practica diario, en fin cualquier cosa que me pueda sacar de este paron.
un abrazoa todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cserna28
#2 por cserna28 el 18/02/2009
Hola Angelsaxon:

Creo que son el menos indicado para darte una orientacion porque aqui tenemos muchos amigos que conocen mas de guitarra. Pero, la mayoria empezamos con esas dudas. Lo primero que debes decidirte en el estilo: o sea, lo popular o lo clasico, y creo que te llegaran muchos consejos. Lo que hayas decidido te recomendamos disciplina y constancia, no hay mas. Saludos.:)
Subir
ratanieves
#3 por ratanieves el 18/02/2009
pues si eso que dice mi compa de arriba tiene razon y pues si kieres ponerte como disiplina pues trata de apartar una hora como mimino al dia para ti y para tu guitarra y pues a practicar, consigue aki mismo en el foro principios basicos de lira y pues si te llegas a aburrir que se que casi siempre pasa

pues ponte a sacar rolas de tu banda favorita, y asi inconcientemente aprenderas tecnicas de esa banday de tu guitarro favorito, es un buen metodo

bueno almenos asi aprendi io, y me dio buenos resultados pero nunca hay que dejar de estudiar
Subir
angelsaxon66
#4 por angelsaxon66 el 18/02/2009
gracias por las recomendaciones. necesito educar la mano derecha aprender rasgueos, sabes como?
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo