Nuevo en esto de la guitarra

rockamring
#1 por rockamring el 26/12/2009
Buenas noches, estoy apunto de conseguir por primera vez una guitarra y necesito vuestra ayuda para solventar dudas.

1º Opinión sobre la guitarra Epiphone SG Special Ebony (si es buena para principiantes etc)

2º Herramientas necesarias para poder tocarla.

3º ¿Es posible aprender via internet? es decir, sin ayuda de terceras personas como profesores y clases particulares.

4º ¿Cada cuánto tiempo es necesario el cambio de las cuerdas? ¿yo podré realizar el cambio de estas?

En cuantito me surjan mas dudas las preguntaré :D

Desde ya MUCHAS gracias.

PD: Edad 16-17
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/12/2009
Compañero.
casi todas tus preguntas está ya respondidas en el foro. basta con que uses esa extraordinaria herramienta que hemos implementado para ti.
justo arriba (bajo el botón buscar en google hay otro que solo pone): "Buscar" y realizarás la búsqueda en el foro.

:saludo:
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 26/12/2009
1º Opinión sobre la guitarra Epiphone SG Special Ebony (si es buena para principiantes etc) mala muy mala en mi personal opinion

2º Herramientas necesarias para poder tocarla. un par de manos y un pedaso de plastico con forma de pua, un desarmador para ajustes leves y un par de oidos para... ya sabes

3º ¿Es posible aprender via internet? es decir, sin ayuda de terceras personas como profesores y clases particulares. si, claro que es posible incluso aprender tan solo con ir a ver alguien que toque en la calle y alguna revistilla de acordes, pero si tienes internet multiplica lo que te dije por 10 y no te hacercas

4º ¿Cada cuánto tiempo es necesario el cambio de las cuerdas? ¿yo podré realizar el cambio de estas? cada mes en promedio, pero dependera de que tan cuidadozo seas, tambien de cuanto toques al dia, en mi caso las cambio cada 15 dias (toco 5 horas al dia y sudo como puerco ) si claro que lo puedes hacer tu, el resultado sera de regular a bueno con el tiempo

En cuantito me surjan mas dudas las preguntaré, si pero antes de eso has una busqueda en el foro ya que hay miles de dudas ya contestadas previamente (no eres el primero ni el ultimo XD)

Desde ya MUCHAS gracias. de nada
Subir
rockamring
#4 por rockamring el 26/12/2009
Muchísimas gracias a los dos por responder, lo tendré todo en cuenta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo