Nuevo en esto: ¿Qué guitarra?

  • 2
ari
#13 por ari el 16/07/2008
comprate una epiphone les paul studio esta muy bien para empezar
nas y cuesta como 230 mas o menos no pasa de los 300€
bueno pos eso
que es mejor que la compres en una tienda y la pruebes antes de comprarla claro por que alomejor si la compras por internet luego no te gusta y tal''
jaj

nas eso
un saludo
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
baysot
#14 por baysot el 16/07/2008
almedilla escribió:
No tenia ni idea de que no hiciera falta el ampli. Un amigo me dijo que era indispensable incluso para tocar en casa.

He estado indagando mas y mas, y me he informado de que hay guitarras USB para conectar directamente al PC y a traves de los altavoces de éste (como habeis mencionado) sale el sonido.

Ya tengo claro que me la voy a comprar en tienda fisica aqui en sevilla por el tema de los portes y del afinado.

Tengo claro que una baratita como me me ha dicho Baysot por si me aburro o soy un torpe de la leche con la guitarra.

Y ahora entre estas 3 guitarras elegid, ya lo que digais aqui va a misa :p

iAXE629
iAXE624
EL TORO

Las 2 iAXE se conectan mediante USB y no tienen ampli
La del toro tiene ampli pero creo que sin USB

¡Hagan sus apuestas señores¡

que casualidad!!! yo tengo esas beringher no son para nada buenas solo que yo desconocia el metodo de enchufarlaas que yo te e pasado y por eso me la compre por que no tenia pasta para ampli pasado un año me arrepiento

yo que tu me compraria algo estilo el toro o incluso algo de 200€ pero solo de guitarra.

tienes pensado dar clases? o por tu cuenta¿
Subir
almedilla
#15 por almedilla el 16/07/2008
Gracias por vuestras respuestas. Primero practicaria solo durante algun tiempo sobre todo para digitalizar y aprenderme de memoria los trastes y demas. Luego iria a clases de guitarra de un amigo que tiene grupo y por lo tanto experiencia.

Efectivamente como me habeis dicho las Behringer son de mala calidad lo he leido por el foro en varios sitios. Asi que descarto esa marca XD, mas que nada era para tener pedales, ampli, etc emulado por el ordenador sin tener que comprarme tantos cacharros pero ya veo que no tiene nada que ver con una guitarra de verdad.

Seguiré mirando por el foro haber si encuentro algo decente por poco dinero.

Por cierto, ¿es duro al principio aprender? Yo tengo mucha fuerza de voluntad, si no me sale un sonido yo seguire intentadolo hasta que me salga. ¿cuantas horas dedicais al dia?¿tocais cuando os entran ganas o lo haceis algo serio y aunque no tengais ganas tocais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo