Nuevo EP de RE:INANIMATE

reinanimate
#1 por reinanimate el 07/11/2012
Hola compañeros del metal,aquí os dejo el nuevo EP de RE:INANIMATE para el que lo quiera escuchar y descargar(en soundcloud),disfrutadlo! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] El enlace de soundcloud es este http://soundcloud.com/reinanimate y el que quiera también puede seguirnos en https://www.facebook.com/reinanimate
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 07/11/2012
Que pasa tio! como digo siempre que musica tan rara y tecnica que haceis, djent +1
Subir
wolf
#3 por wolf el 07/11/2012
tio me lo meto al movil que hoy necesito caña ;) +1000000 si pudiera
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 07/11/2012
hey,muchas gracias,me alegro que os haya gustado!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 08/11/2012
Bueno me lo descargo y escucho con calma, porque conociendo tus temas seguro que me encuentro con caña de buena y sonidazo contundente.
Gracias por compartir :brindis:
Subir
wolf
#6 por wolf el 08/11/2012
dschubba es el primero que escuché ayer y es el que más me gustó tiene un toque muy elegante tio, chapó :hola:
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 08/11/2012
Paulino escribió:
Bueno me lo descargo y escucho con calma, porque conociendo tus temas seguro que me encuentro con caña de buena y sonidazo contundente.
Gracias por compartir
Pues nada,que espero que te guste Paul,tienes unas cervezas pagadas en Plasencia hace ya unos cuantos meses,se te van a calentar,a ver cuando bajas a tomártelas,jejeje,un saludo vá pa tierras charras!
wolf escribió:
dschubba es el primero que escuché ayer y es el que más me gustó tiene un toque muy elegante tio, chapó
Muchas gracias por tus orejas y por comentar wolf,se agradece,que lo disfrutes si ya te lo descargaste!
Subir
kalatraba
#8 por kalatraba el 09/11/2012
Sonidazo con mayusculas,vaya temazos que te has masrcado,impresionante,me encantan tus riffs!
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 09/11/2012
Ya lo he descargado y escuchado, pedazo de EP...me ha encantado especialmente DSCHUBBA, pero todos los temas están de lujo!!ya sabes que me encanta tu música ;)
+1 por éste pedazo de trabajo y por compartirlo
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 11/11/2012
kalatraba escribió:
Sonidazo con mayusculas,vaya temazos que te has masrcado,impresionante,me encantan tus riffs!
gracias tío,me alegra que te haya gustado
glicerio escribió:
Ya lo he descargado y escuchado, pedazo de EP...me ha encantado especialmente DSCHUBBA, pero todos los temas están de lujo!!ya sabes que me encanta tu música
+1 por éste pedazo de trabajo y por compartirlo
Gracias a ti por escucharlo tío y por comentar como siempre,se agradece!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo