Nuevo EP de mi grupo, Descargad y opinad!

  • 2
¿Que nota nos das''justifica tu respuesta''
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Votos totales: 9
fenrir el gris
#13 por fenrir el gris el 04/04/2012
aa estos


tocan el mismo dia
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#14 por Saúl Torrado el 04/04/2012
anda si el cantante es el arbitro este collina jajaj na son muy raros estos vamos miticos estilos que no me van pero ya veras como os van a ir a ver ajja por cierto cuesta algo la entrada?
Subir
fenrir el gris
#15 por fenrir el gris el 04/04/2012
en la antigua 3e
Subir
Isidro
#16 por Isidro el 05/04/2012
he escuchado los dos primeros temas y me parece un muy buen trabajo...os he puesto un 9, la maqueta suena muy bien, está bastante bien producida y la voz también me gusta así que veo el combo bastante completo...estoy descargando el EP para escucharlo tranquilamente

enhorabuena ;)
Subir
Isidro
#17 por Isidro el 05/04/2012
por cierto cómo habeis grabado las guitarras, con algún tipo de previo o ampli?
Subir
fenrir el gris
#18 por fenrir el gris el 05/04/2012
las guitarras si no recuerdo mal, se grabaron con un framus dragon y un zakk wylde overdrive
Subir
wolf
#19 por wolf el 05/04/2012
me ha molado la calidad de grabacion, las voces rasgadas no terminan de molarme
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 11/04/2012
Buenas!
A los que preguntaban por las guitarras y la grabacion en general, os comento un poco por que lo he producido , grabado y mezclado yo.
Todas las guitarras son , LTD EC 1000 deluxe, a un MXR Zakk wylde overdrive, con la ganancia al minimo y el volumen o Drive a tope, conectado a un Framus Dragon en el canal Lead para todas las guitarras salvo los limpios.

Las voces son un Shure SM7B,y la bateria reemplazada con diversos samples que tengo por ahi.

Es verdad que la voz necesita un poquito mas de trabajo, pero para la edad que tienen estos chavales esta de puta madre la verdad.
Mi mundo perfecto un temazo :)
Subir
PedroSantos
#21 por PedroSantos el 15/04/2012
Mola mucho la musica y suena de cojones, a nivel personal no me mola la voz x poner mi pega, x lo demas de PM...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo