Nuevo ENGL Gigmaster 30

skamot
#49 por skamot el 24/11/2012
Para el representante del tiny terror ...



Este sonido tambien lo sacas con el tiny terror no ?¿?

PD: Ojo, lo he podido probar y se que no llega a ese tono .... ahora seguro tu diras que si,, y que va sobrado ... es lo que tienen los fanatismos.

( aunque es el gigmaster de 15, sera parecido )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
losout
#50 por losout el 24/11/2012
para el representante del engl:
http://www.youtube.com/watch?v=V7oROJyQ9ws
Subir
skamot
#51 por skamot el 24/11/2012
Voy a seguir diciendo lo que de siempre ... no el engl es malo malisimo .... ni el tiny terror es bueno buenisimo ...

Ese video que has puesto tampoco es nada del otro mundo,no nos engañemos ..

Y sobre representante de engl .. pues no se ,, han pasado por mis manos casi que todas las marcas, probando, comparando y tal ( incluido tiny terror ) y se de lo que hablo. No me caso con nadie ..

Por las declaraciones del forero que lo defiende tanto, a juzgar de como habla de los amplis, creo que tiene poca experiencia con ella, como mucho uno o dos amplis, con eso, poco se puede argumentar . el defiende lo suyo y punto.

El tiny terror es muy bueno para rock ( hasta que pruebas un egnater ) .. pero para metal los hay de mejores, y mas indicados ...

Saludos.
Subir
losout
#52 por losout el 24/11/2012
jajajj no te enfades compañero, si esto es hablar por hablar, si yo tuviera dinero me compraba uno de cada..jajaja
Subir
skamot
#53 por skamot el 24/11/2012
No si no me enfado hombre ;) .. intento aclarar cosas siempre ...
Subir
quorthonbathory
#54 por quorthonbathory el 28/11/2012
Si hay algo que me gusta de este foro, mas halla de lo musical, son con la calidad que se tiran insultos jaja, como esta discusión entre Santi y Rius, nada de insultos a lo estúpido, sino insultos muy elegantes jajaja, eso deja bien parado al sistema educativo Español.
Subir
skamot
#55 por skamot el 28/11/2012
#54 jajaj ,, que bueno .. ;) .. aqui somos muy elegantes,,, si señor !!
Subir
masterpieces composer
#56 por masterpieces composer el 28/11/2012
Por que llego tarde a estos hilos macho? :muro2: Todos dandole al chaval del amplitube y yo sin enterarme. Probecillo.

El Gigmaster 30, sin haberlo catado, sera para ir con un bateria manco en ensayo, porque se supone que esta hecho para grupos que dan candela. Para casa a tirar de master?, no es multivatio como el de 15. No acabo de entender para que sirve este ampli.

Para grabar en estudio? Porque para lo demas no lo veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo