Nuevo ENGL Gigmaster 30

elmontu
#1 por elmontu el 11/04/2011
Imagen no disponible

Los alemanes de ENGL han presentado la actualización de su serie Gigmaster en sus versiones de Head y Combo.

La nueva versión aumenta hasta 30W de poder en una configuración de dos canales con nuevas prestaciones como el boost de ganancia conmutable, reverb de muelles y Led Monitor para Valvulas y Fusible.

Acá un video con la presentación:


:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 11/04/2011
Este ampli pinta bastante bien,, supongo que será perfecto para ensayo, sobre todo el combo, asi no hay que cargar pantalla !! ..

Por lo visto este lleva reverb de muelles,los canales son los mismos, pero no se si lleva ecualizacion compartida o separada .. tiene buena pinta ..
Subir
elmontu
#3 por elmontu el 11/04/2011
Pienso que sige siendo EQ compartida y que además el combo con pantalla de 12" Celestion Super 65W.

Habrá que esperar para saber que configuración de valvulas trae (La version de 15W con 1xECC83+2xEL84) y si cuenta con POWER SOAK a 1W.

Esteticamente a mi no me parece tanto.. No se pero me gusta mas la versión de 15W.
Subir
skamot
#4 por skamot el 11/04/2011
Lo que si que sería interesante es que tuviera un control de gain para cada canal, con la EQ compartida aun se puede tirar,, pero separar el control de ganancia si que me parece mas importante ... a ver si lo trae ... me parece un ampli perfecto para ensayo al tener cono de 12" ...
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 14/04/2011
De momento el precio ya no me gusta, mmmm malament! Que si no hago compra compulsiva...gASSsssS
Subir
skamot
#6 por skamot el 14/04/2011
Pues el precio no está mal del todo, a mi me costo el 15 nada mas salir 600 euros ,, luego bajó a 539 ,,este vale nuevo 664, que no es ninguna barbaridad,, lo veo mas que aceptable,, es mas,, lo veo futuro candidato !!! j0j0j0 ... xD
Subir
losout
#7 por losout el 19/08/2012
Yo lo tengo en formato cabezal, con un super overdrive sd1 y es alucinante menuda maquina
Subir
srvaliente Baneado
#8 por srvaliente el 10/10/2012
Hola que tal yo he pedido ese ampli el combo y en una semana lo tendré. Creo que es un ampli muy bueno con un sonido britanico espectacular.
Subir
losout
#9 por losout el 11/10/2012
No tevas a arrepentir compañero, es un ampli espectacular. para mi lo es. un saludo
Subir
srvaliente Baneado
#10 por srvaliente el 11/10/2012
Será bueno, pero mi cuenta se ha quedado temblando, :shock: :wink: . Es un ampli caro :disimulo: para un principiante :guitarrista: , pero yo siempre apunto alto. :rock: :D

Aun asi, siempre necesitaremos un delay, un choro, etc. Por lo que mas adelante quiero comprarme un pedalera como la zoom 67 o zoom69 que son impresionantes.
Con esto ya estoy preparado para tocar casi cualquier sonido. :virtuoso:

Seria intereseante, ya que tenemos el mismo amplificador :brindis: (aunque en distinto formato) que nos pasaramos algunos presets de grupos. Yo los 3 que busco principales son: 1) Judas priest (disco screaming for vengance como principal), Dio (o un su defecto black sabbat/Ozzy), y como no el tito Yngwie malmsteen (aunque esta muy muy lejos de mi capacidad tecnica de momento).

Luego Megadeth y Metallica.

Hablando de Megadeth, he visto una pagina de seymor duncan donde puedes probar el sonido de los modelos de sus pastillas. Y el de LW-Must Wire Dave Mustain tipo Neck Dirty (cuello sucio) y Brigde Drity (puente sucio) son impresionantes. Seguro que si las pongo en mi Shecter omen 6 extreme mejoraria mucho el sonido. No es que sea fanatico de Megadeth, y tampoco me voy a dedicar a hacer trash metal, pero me gusta su sonido.

Aunque tambien me gustan las SH90-1 Phat cat, me parece :cool: impresionante la pegada y el sonido que producen esta pastilla. Y es que la pastilla de mi guitarra del mastil me parece una patata de pastilla, o al menos de momenot no le saco ningun sonido. Toco todos los riffs con la del puente. Me refiero en modo Hambucker, quizas en modo single pues si suena algo mejor , pero sigue sin convencerme. Y será esa la que en su dia cambie.
También las pastillas invader me han dejado un buen sabor de boca.

De todas maneras es que siempre me ha encantado el sonido británcio de los Judas y de mas gente, y a la larga, todo lo que me mueva ese sonido, pues lo desecho o lo modifico jajaj.

De todas formas....ahora no tengo pasta :| para eso asi que esperaremos como un añito o asi. Porque primero va la pedalera.
Subir
losout
#11 por losout el 11/10/2012
yo es que eso de los presets de grupos como que nunca he conseguio nada parecido a ese sonido , he llegado a la conclusion que el sonido que me guste es el que le dejo ajjaja
Subir
srvaliente Baneado
#12 por srvaliente el 11/10/2012
Haber si no va dar el tono el ampli...La verdad es que con el amplitube 2 y 3 , lo consiguo metiendole el tubescream + un fuzz, o un overdrive + un fuzz. Pero es para meterle el tono, no distorsion. Aunque algo mete. Luego le añades un chorus en vibrato y queda bien.

Joder, pues si me gastao 677 pavos en un ampli y encima luego tengo que meterle 2 pedales más....vaya full no? El ampli deberia poder sacar ese sonido. Lo digo porque judas llevas ENLG. Claro esta que llevan un pedazo de cabezal impresionante. Pero a fin de cuentas, el "tono", deberia ser basante parecido.

Yo creo que monenado con los controles deberia de sacarlo. En fin...esperare una semana haber si me llega el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo