Nuevo Endorsement y Video/demo

  • 1
Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 07/01/2009
Hola gente!

Pues tengo la suerte de disponer de un nuevo endorsement, en este caso de la marca G-Lab:

http://www.glab.com.pl/

y he grabado una review de uno de sus productos, el True Bypass Wah Pad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La voz se me ha quedado un poco baja, pero creo que se entiende.

El Wah Pad es un dispositivo extremadamente útil si usas wah wah, ya que con poner el pie encima lo activas :)

Bueno, espero que os guste.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/01/2009
está cuirioso el invento :D

tan solo le veo un defecto.... debería llevar un botón para desactivarlo y que no actuase el by passs cuando no quieras
así puede dejar activado el wah en una postura fija sin tener que tener el pié colocado encima.

De todas formas da alegria veros tocando y promocionando productos, porque es señal de que existe un reconocimiento de vuestros méritos.

Un saludete.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 07/01/2009
El wah me da un poco igual, pero tu gustazo a la hora de tocar no pasa desapercibido :D
Eres buenísimo tío, me alegro de que te vaya tan bien :ok:
De todos modos me tendrás que explicar un poco esto que soy muy corto para estas cosas :D
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 07/01/2009
Ostras, que cosa... Funciona por presión? O en que se basa? Precio? DONDE SE PUEDE COMPRAR???

Felicidades por el nuevo endorser!

:saludo:
Subir
Art Rodriguez
#5 por Art Rodriguez el 07/01/2009
frasco escribió:
está cuirioso el invento :D

tan solo le veo un defecto.... debería llevar un botón para desactivarlo y que no actuase el by passs cuando no quieras
así puede dejar activado el wah en una postura fija sin tener que tener el pié colocado encima.


De todas formas da alegria veros tocando y promocionando productos, porque es señal de que existe un reconocimiento de vuestros méritos.

Un saludete.

:saludo:


Tienes toda la razón. Precisamente comentábamos eso un colega y yo el otro día. Si tuviese ese botón sería perfecto :ok: Gracias por comentar!

Belial tú tampoco eres manco cabronassso! Lo del sistema wah pad realmente no tiene mucho. Pones ahí el wah pero ya activado y lo único que hace el wah pad es derivar la señal por él cuando detecta que tienes el pie encima. Por cierto, has puesto ya las pastis? Saludos crack!

Loro el wah pad tiene en la base como dos placas construidas para juntarse bajo determinada presion. Cuando se juntan activan el loop donde conectamos el wah. En la información del vídeo de youtube puedes ver cómo conseguir uno. Lo copio aquí de todas formas:

The True Bypass Wah Pad is £99.99 and is available from BlackHawk Music.

Untitled Document
or by emailing [email]ben@blackhawkmusic.co.uk[/email]

For more info please visit the G-LAB site at glab.com.pl



El True Bypass Wah Pad está disponible por £99.99 en Blackhawk Music

Untitled Document

o mandando un mail a:

[email]ben@blackhawkmusic.co.uk[/email]

Para más información podéis visitar la web de G-Lab:

Oferta | G LAB
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/01/2009
Pues no tuve tiempo de poner las pastis, he tenido unos problemas últimamente; quería ir esta misma semana, pero igual grabo un video así que a lo mejor me espero. Eso si, en cuanto las tenga a meter caña con el triaxis.
Ya sabes como son estas fechas.
Yo soy manco pero tú eres ambidiestro :D

P.d: Te dije que me pillé una schecter? La 7 cuerdas de Loomis, no recuerdo si te lo comenté.
Subir
Art Rodriguez
#7 por Art Rodriguez el 07/01/2009
Belial_Baez escribió:
Pues no tuve tiempo de poner las pastis, he tenido unos problemas últimamente; quería ir esta misma semana, pero igual grabo un video así que a lo mejor me espero. Eso si, en cuanto las tenga a meter caña con el triaxis.
Ya sabes como son estas fechas.
Yo soy manco pero tú eres ambidiestro :D

P.d: Te dije que me pillé una schecter? La 7 cuerdas de Loomis, no recuerdo si te lo comenté.


Ponlas cuanto antes que lo vas a agradecer :ok:

Lo de a Loomis no me lo comentastes, qué tal va? El otro día estuve probando una Hellraiser y no terminó de convencerme :|
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 07/01/2009
Art escribió:
Ponlas cuanto antes que lo vas a agradecer :ok:

Lo de a Loomis no me lo comentastes, qué tal va? El otro día estuve probando una Hellraiser y no terminó de convencerme :|


La hellraiser la he probado y no está mal, para su precio está bien, pero la Loomis es otro mundo.
Al tacto es una de las guitarras más cómodas que he probado, se toca fenomenal (a pesar de ser más gruesa que la caperuza).
Como pega, que solo vale como "guitarra cañón", osea, para dar trallazos.
Al contrario que la caparison no te vale para algo que no sea brutal y demoledor :D
Pero como la utilizo con el grupo de Death, me va de lujo :ok:
De hecho, para meter caña, me parece muy superior a la Caparison.
Para todo lo demás, evidentemente, la Caparison o una musicman de 7 se la comen, pero en caña me parece la mejor 7 cuerdas que he probado.
Como conclusión, poco polivalente, pero genial en su terreno.
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 07/01/2009
¡Qué gran vídeo, Art! Qué bien volver a verte por aquí. El invento es cojonudo, me molaría probarlo. Las explicaciones que das son cojonudas, me ha quedado todo bastante claro... y de tu forma de tocar y tu técnica nada tengo que decir, ya lo sabes bien :D eres un crack y ese solo de Dream Theater te suena de muerte, me encanta.
A ver si te veo el pelo más amenudo, ¡un saludo!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 07/01/2009
Está muy curioso el aparatito ese... no sabía que existía pero tiene bastante buena pinta :ok:

Da gusto ver reviews en español :D :D
Subir
olmost
#11 por olmost el 07/01/2009
Ya conocia el aparatico, pero es que da gusto oir a gente que toca con ese toque
Subir
Art Rodriguez
#12 por Art Rodriguez el 07/01/2009
Muchas gracias a todos por comentar!

Ataria Me alegro de que te guste la review. El dispositivo la verdad es que es una maravilla. Te da un acceso ultrarápido al wah wah, y lo mejor es que te lo da a CUALQUIER wah wah.

MeTaL3r0 o7, claro que sí tío, más reviews en castellano! :D La verdad es que a la distribuidora también le ha molado que lo haga en castellano. Somos millones de hispanohablantes!

olmost muchas gracias tío :)

Por cierto, todo aquel que lo quiera probar puede hacerlo si se anima a venir a Albacete :ok:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo