Nuevo y encaprichado

nebilim
#1 por nebilim el 19/12/2007
Bueno, como adolescente típico que soy, ahora me he encaprichado con una guitarra eléctrica, y que mejores fechas que estas para conseguir una ;)...
La verdad es que no he tocado una guitarra en mi vida, pero hace mucho que estaba pensando en comprarme una, es algo que me encanta.

Me he leído bastante parte de la Biblia del guitarrista novato, así como la guía de guitarras por precio, pero aun así, como novato que soy, no tengo ni idea de que guitarra debería comprar para empezar, y mi presupuesto no es ilimitado (vamos, que una guitarra de 200 como muuuucho, aunque supongo que para empezar está bien :) ).

He leido que para empezar es una muy buena opción la Yamaha 012, pero requiero de vuestra opinión experta para saber por qué guitarra debería decidirme.
Me gustan grupos tipo Green Day, Blink 182, vamos, tirando para Punk Rock y parecidos, aunque no me encantan el Heavy ni las cosas muy Hardcore.

Y... ya no se que más decir, no tengo ni idea, a ver si podéis ayudarme :|.
¡Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/12/2007
Bueno tienes 2 opciones...

1. Si tienes ordenador gastate todo lo posible en la guitarra, luego instala amplitube o guitar rig y ya tienes todos los efectos para tocar en casa.. e incluso grabarte

2. No tienes ordenador o es una patata o es de tu padre... te recomiendo un pack baratito de los de 150 -200 €, es cierto que la guitarra sera algo peor que si la compras sola, pero "la pela es la pela" y mas con 16 años.

La YAMAHA PACIFICA es la guitarra con la que empieza la mayoria de la gente, buena opcion..
Subir
takaezu
#3 por takaezu el 19/12/2007
Con la guitarra que mencionaste... más que suficiente.
Subir
nebilim
#4 por nebilim el 19/12/2007
JMFernandez escribió:
2. No tienes ordenador o es una patata o es de tu padre... te recomiendo un pack baratito de los de 150 -200 €, es cierto que la guitarra sera algo peor que si la compras sola, pero "la pela es la pela" y mas con 16 años.

La YAMAHA PACIFICA es la guitarra con la que empieza la mayoria de la gente, buena opcion..


Pues sí, mi ordenador es una patata.
Y sí, me duele bastante tener que renunciar a otras cosas para comprarme la guitarra, ya que de dinero ando justo, pero creo que la voy a disfrutar más que cualquier otra cosa que me compre, así que supongo, como decís, que la mejor opción es pillarse un pack no demasiado caro para empezar.
Muchísimas gracias por los consejos, a ver si encuentro algo que se ajuste a lo que quiero :si:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo