Nuevo con Eléctricas :)

iperex
#1 por iperex el 01/05/2011
Saludos!
Soy nuevo en este foro, y bueno, tengo una duda sobre q guitarra puedo comprarme, ya q tenia planeado una sg400 epiphone , pero en tiendas no he visto por aca, y de segunda mano, ninguna epiphone, solo gibson, y creo que es mucho $ para un principiante en esto... :|

Asi que tambien he estado buscando otros tipos de modelos y marcas, pero la calidad y q estilos tocan entre otros detalles, ni idea... :oops:

Los estilos que me gustan y tengo pensado tocas serian algo asi como blues, rock, de ese tipo, asi que si pudiesen darme algunos consejos sobre que guitarras son buenas para comenzar estaria agradecido :si:

gracias!

Pd: tambien he pensado buscar una Les Paul, ya q me llama la atencion el modelo, pero no se q estilos toca y marcas son buenas, asi que me paseare un rato por los reviews informandome un poco... :leyendo: tambien pensaba en una epiphone sg 310, pero tengo dudas sobre si es buena en cuanto precio-calidad y una opcion viable para principiantes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 01/05/2011
Lo único que puedo decirte es que por la poca diferencia de precio entre la g310 y la g400 merece mucho más la pena pillar esta última. Tanto en versión normal como faded es una buena elección dentro de las epis.

Salu2
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 01/05/2011
Creo que en Mundomusical esta, y parece que tb en Audiomusica, te sugiero que revises las paginas de estas ;) y sobre eso, tiene razon, es mejor irse por la G400
Subir
iperex
#4 por iperex el 14/05/2011
Wow, ok entonces me compro la sg 400 :D

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo