Nuevo ebook de armonía moderna

Ricky Schneider
#1 por Ricky Schneider el 13/12/2013
Nuevo ebook de armonía moderna

Imagen no disponible

Después de varios meses de duro trabajo he publicado el ebook (libro electrónico) “Armonía Moderna Paso a Paso”, dedicado al estudio y la comprensión de la armonía moderna y sus estilos: Jazz, Blues, Rock, Funk, Pop y muchos más.
En este libro encontrarás cómo se forman y se aplican:
Escalas mayores y menores
Escalas modales y artificiales
Arpegios
Acordes diatónicos y no diatónicos y sus correspondientes tensiones
Herramientas para composición
Análisis de la música moderna
Todos estos recursos aplicados a la improvisación
Cientos de ejemplos
que ilustrarán los conceptos explicados en cada punto, permitiéndote, de una manera práctica, trasladar la teoría a tu instrumento
. . . y mucho más (ver aquí el índice de contenidos)

A diferencia de otros libros de armonía, la información aquí no está agrupada por temas, está puesta en un orden que te permitirá ir avanzando página a página como si estuvieras haciendo un curso. Si sigues el orden de los capítulos no encontrarás ninguna dificultad que te impida seguir adelante.
He elegido el formato Kindle para la publicación de este libro, ya que funciona perfectamente en todos los dispositivos: Pc. Mac, iPad, Android, Kindle, etc., descargando el kindle preview (que es gratuito).
Ya está disponible en Amazon.

Espero que este libro les sea de mucha utilidad para sus improvisaciones y composiciones, y para seguir profundizando en el apasionante mundo de la música.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 23/12/2013
Hola He visto los 2 post de tensiones adicionales me parecen excelentes, me encontré con un detalle de tu libro; y en la tienda de amazon me sale lo siguiente cuando descargue la prueba; "Debido a las restricciones de copyright, el título de Kindle que está intentando adquirir no está disponible en su país: Colombia".
Subir
Ricky Schneider
#3 por Ricky Schneider el 23/12/2013
Hola fechorgx, gracias por tus comentarios. Aquí encontré un video que te explica como comprar en amazon.com desde Colombia. Espero que te solucione el problema.
http://www.youtube.com/watch?v=3aZm1eAQ9ZA
Cualquier cosa me dices.
Saludos
Subir
Ricky Schneider
#4 por Ricky Schneider el 03/09/2014
He actualizado una nueva versión del ebook "Armonía Moderna Paso a Paso" ampliada y corregida.
Disponible en: amazon, iTunes, Google Play

b8e2c2d3597273955e169df624265-1863647.jpg
Mas detalles

También publicada en inglés: amazon, iTunes, Google Play

Espero que les sea de utilidad para improvisar, componer y ampliar el mundo de las escalas y acordes.
Saludos
Subir
1
Edgar Daniel
#5 por Edgar Daniel el 07/09/2014
#4 me agradó que éste disponible en Google Play, es más fácil para los que no queremos liarnos con tarjetas de crédito, el contenido del libro se ve prometedor y a un precio decente, espero y supere mis expectativas.

Saludos desde México.
Subir
Ricky Schneider
#6 por Ricky Schneider el 08/09/2014
Alguien escribió:
el contenido del libro se ve prometedor y a un precio decente, espero y supere mis expectativas.

Gracias Edgar por tu comentario. Luego me comentas si te ha gustado el libro.
Saludos
Subir
harryjazz
#7 por harryjazz el 08/01/2016
Hola! La verdad que el libro tiene muy buena pinta. Una pregunta, veo que es un ebook en formato kindle. Sabes como podría usarlo en otro tipo de libro electrónico que no sea Kindle? Gracias. Un saludo
Subir
Ricky Schneider
#8 por Ricky Schneider el 08/01/2016
Hola harryjazz, gracias por tu interés en mis libros. Los formatos Kindle los puedes ver en cualquier tableta instalando la aplicación Kindle preview que es gratuita y la descargas de la página de amazon:
http://www.amazon.com/gp/feature.html?docId=1000765261

También podrás leer los libros en ordenadores Mac y Pc.

Además mis libros están a la venta en Google Play Books
https://play.google.com/store/books/author?id=Ricky%20Schneider

o iTunes
https://itunes.apple.com/us/author/ricky-schneider/id914103535?l=es&mt=11

Espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
harryjazz
#9 por harryjazz el 12/01/2016
Hola Ricky, ya compré el libro y tengo que felicitarte, muy bien estructurado, las explicaciones son muy claras (mucho más que en la mayoría de los libros de armonía), la lectura y el estudio se hacen muy ameno.

Un saludo
Subir
Ricky Schneider
#10 por Ricky Schneider el 12/01/2016
Hola Harryjazz, te agradezco que hayas comprado el libro y que me escribas para felicitarte. Espero que hagas mucha música con él.
Cualquier consulta ya sabes donde encontrarme. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo