Nuevo DVD de Metallica, en vivo en Mexico: Orgullo Pasion y Gloria

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 28/11/2009
Nuevo material oficial de Metallica, grabado en Mexico el pasado 4,6 y 7 de Junio, el material es bastante prometedor ya que por medio de las reseñas pudimos constatar que los 3 shows fueron diferentes en su set list y las 34 diferentes canciones estan todas en este DVD y Audio CD Doble segun la pagina oficial de Metallica.

Otra version mas simple contendra un solo DVD con 18 tracks, entrevistas etc. El Material estara disponible tambien en el formato Blu-Ray, por lo pronto estara a la venta a partir del 30 de Nov. en Latinoamerica y el 7 de Diciembre al resto del mundo.

En lo personal un gusto haber estado en vivo la primera de las 3 fechas, asi que ahi estaran grabados mis gritos en este video entre la enorme multitud que segun la pagina oficial de Metallica sumo 155,000 fans en total por las 3 fechas, buenisimo para un fan de Metallica como yo, que por cierto tambien estuve en los miticos conciertos del 94 de donde se desprende el en vivo Live Shit Bringe and Purge.

la Banda regresa a Mexico en Marzo y ya es oficial asi que una vez mas a ver esta banda que considero la banda de los metaleros de mi generacion.

7a616850c51b8d85485988d66a66e-522368.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 28/11/2009
y con esto se recomfirma que la ciudad de mexico es el punto culminante de toda gran banda, le paso a los heroes del silencio, maiden , los acdc y todo gran grupo que se arriesge a querer tocar en el foro sol, que orguyo que grupos como u2 y otres escojan la ciudad de mexico para hacer sus grabaciones en vivo por que sera? y luego dicen que los chilangos somo ogt}s si somos pura carisma jejeje
Subir
olmost
#3 por olmost el 28/11/2009
Este disco/dvd sale en España?
Subir
pertolo
#4 por pertolo el 28/11/2009
olmost escribió:
Este disco/dvd sale en España?


jeje me lo has quitao de la boca. para cuando en españa¿?:saludo:
Subir
desp
#5 por desp el 29/11/2009
Me siento orgulloso de poder decir que estube ahi la primera fecha :yahoo:
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 30/11/2009
A mi lo que me alucinó fue que anunciaron nuevas fechas para Monterrey y Guadalajara :D

PD: Alguien tiene suscripción al metclub que me ayude para conseguir boletos en la prventa para Mty?
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2009
deseando ver este DVD. una de las bandas que más me ha marcado, y una de las mejores del metal de todos los tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo