Lo nuevo de Dream Theater

  • 2
alvarols
#13 por alvarols el 05/08/2007
R_DeNIRO escribió:
No os parece que de un tiempo a esta parte están intentando mejorar su "aspecto" en directo? Me refiero a que en videos recientes Petrucci aparecía con Myung en una especie de cara a cara y cada uno tocaba de vez en cuando el instrumento del otro, ahora esto de Rudess, más "atrezzo" en el escenario... anteriormente no hacían nada de esto que parece favorecer más el espectáculo.

Por cierto, Petru está como un tonel xD Quién le ha visto y quien le ve.


Es cierto. De hecho yo cuando los ví el año pasado. Myung ya hasta se movía; antes parecía una estatua.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 05/08/2007
si como dice julio en vivo son iguales, impecables... la verdad muy bueno todo esto, me siento bien , de que el nuevo trabajo me callara la boca cuando lo escuche completo, es que pensaba que era un mierda.

despues de haber escuchado solo aquellos dos temas que recordamos por el youtube,. uff que tristeza me invadió, pero ya se que el álbum esta muy bueno, hay temas que les falta fuerza, y las ideas de hace algunos años, pero igual la mayoría del álbum esta genial, muy buen material, y en vivo debe ser una pasada. :)
Subir
sergio iv
#15 por sergio iv el 06/08/2007
Albeckh escribió:
si como dice julio en vivo son iguales, impecables... la verdad muy bueno todo esto, me siento bien , de que el nuevo trabajo me callara la boca cuando lo escuche completo, es que pensaba que era un mierda.

despues de haber escuchado solo aquellos dos temas que recordamos por el youtube,. uff que tristeza me invadió, pero ya se que el álbum esta muy bueno, hay temas que les falta fuerza, y las ideas de hace algunos años, pero igual la mayoría del álbum esta genial, muy buen material, y en vivo debe ser una pasada. :)


De hecho eh visto varios videos de Youtube donde tocan la rola de Dark eternal night, y se escucha de locos, ya hasta me gusto la cancion :)

bien lo dijo petrucci en el DVD que es una "cancion mounstro" fea, desforme, rara, pesada, larga, etc, etc.
Subir
j_ptrcci
#16 por j_ptrcci el 06/08/2007
Cuando vinieron a Granada.. tocaron esa.. y la verdad.. muy bien..
(ke voy a decir sino..:**** xD)
Subir
Julio
#17 por Julio el 06/08/2007
Yo ya dije cuando la escuché que no me gustó ... pero quería escucharla en directo y aquello fue bestial, qué caña de tema. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo