Un nuevo Documental de Peter Joseph, Zeitgeist: Moving Forward

Oscar
#1 por Oscar el 04/10/2010
Pues otra vez este director nos trae una película donde aborda los problemas socioeconómicos actuales y también los ambientales, al igual que las otras dos peliculas (zeitgeist the movie y zeitgeist addendum), será únicamente distribuida vía streaming por internet (desde la página oficial se podrá comprar el dvd con precio simbólico de 5dlls americanos) ya sea por google video, youtube, vimeo, etc, completamente gratis, en 20 idiomas, incluyendo el español, a partir de enero del año que viene, este es el trailer oficial:



Aunque está en inglés creo que se entiende un poco la idea de lo que trata la película, sino conocen nada sobre esto pues vean las dos películas anteriores.

En mi opinión, aunque son películas muy sensacionalistas, no dejan de ser interesantes, mas que nada por los puntos de vista que logran recopilar de gente importante en bastantes ámbitos, esta en particular, por lo que he leído, trata cosas muy importantes como el desarrollo sustentable y el crecimiento económico desmesurado, pues nada yo la verdad ya quiero verla porque siempre resulta interesante ver este tipo de documentales, un saludo :saludo:

Edito- Recién ha salido el documental:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergio huerga
#2 por sergio huerga el 05/10/2010
Yo vi el primer documetal, el cual me impacto bastante. Pero es cosa de ponerse a investigar un poco y darse cuenta de que hay mucho dato falso, la verdad.
Subir
kablorte
#3 por kablorte el 05/10/2010
Sergio Huerga escribió:
Yo vi el primer documetal, el cual me impacto bastante. Pero es cosa de ponerse a investigar un poco y darse cuenta de que hay mucho dato falso, la verdad.


Como dices es bastante falso, y podria tacharles de muchas mas cosas, este tio nunca me ha caido bien, la primera vez me dijeron que era la biblia actual y bla bla bla pero nada, todo suposiciones, asi no se puede.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 05/10/2010
Sergio Huerga escribió:
Yo vi el primer documetal, el cual me impacto bastante. Pero es cosa de ponerse a investigar un poco y darse cuenta de que hay mucho dato falso, la verdad.


Te doy la razón, sin embargo "ponerse a investigar" no es buscar informacion o investigaciones (mucho menos opiniones) ya hechas y compararlas... eso es mas bien contrastar información ;)

Por cierto yo nunca dije que los datos que presentan fueran ciertos o falsos, porque no soy quien para descalificarlos, y no considero investigar a leer por ahí las cosas...
A mi me han parecido por lo menos interesantes, como dije antes, por las opiniones de gente importante que lograron recopilar.
Si alguien quiere ver estas películas, que las vea sin ningún tipo de prejuicio, como una historia mágica más que nos están contando, pero pensando que como toda película, tiene una parte de mensaje real y una parte de fantasía, nada es tan bueno como aparenta ni tan malo como parece, un saludo!! :saludo:
Subir
kablorte
#5 por kablorte el 05/10/2010
Yo solo vi la 1 (creo) es en la que te empezaban a decir que lo de las torres gemelas estaba planeado por el gobierno para poder controlar a las masas con el miedo del terrorismo no? Me recordo mucho a Michael Moore, pero mas directo.
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 11/10/2010
Pues en algunos casos exageran un poco los datos

pero lo cierto es que gran parte de sus datos son ciertos, y Muy ciertos,

En ratos tienen una orientacion muy... reformista Sobre la vida,
Se olvidan Del problema fundamental de lo que hablan, lo tratan un poco en su segunda pelicula, pero se van por la tanjente, buscando una "sociedad mejor,autosustentable" Olvidandose de la lucha de clases,

Osea: da muy buenos datos, Pero no sale de lo comun..

nota: ya vieron "¿y tu, cuanto cuestas?"
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 12/10/2010
LirkenZ escribió:
Pues en algunos casos exageran un poco los datos

pero lo cierto es que gran parte de sus datos son ciertos, y Muy ciertos,

En ratos tienen una orientacion muy... reformista Sobre la vida,
Se olvidan Del problema fundamental de lo que hablan, lo tratan un poco en su segunda pelicula, pero se van por la tanjente, buscando una "sociedad mejor,autosustentable" Olvidandose de la lucha de clases,

Osea: da muy buenos datos, Pero no sale de lo comun..

nota: ya vieron "¿y tu, cuanto cuestas?"


Coincido con que en la segunda se van para otro lado completamente, mas o menos a media película, y en la primera pudieron haber omitido dos tercios de la misma sin perder la esencia y sin caer en el estereotipo de "otra película conspiranóica", a mi parecer en una sola película hubiesen podido dar el mensaje de fondo. Sin causar tanta polémica y dando más datos y cifras crudas.
Habrá que esperar esta tercera. :leyendo:

Lo de la sociedad autosustentable a mi no me parece tan descabellado, pero lo malo es que los que se están regodeando en su hedonismo no piensan lo mismo :D

En fin, otra buena película que vi el semestre pasado en la facultad fue la de eleventh hour y ahora nos están pasando la de the corporation, recomiendo esas dos, la de y tu cuanto cuestas no la he visto pero he leído y escuchado algo por ahí, un saludo :saludo:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 26/01/2011
Ya está el documental en YouTube:



Un saludote!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo