Nuevo disco de Yngwie próximamente (Perpetual Flame)

Dani
#13 por Dani el 31/08/2008
Ataria escribió:
Jajajaja parecéis viejos "las cosas ya no son como antes" :p En serio, todo artista/grupo cambia con el tiempo y a muchos no les gusta, porque deja de hacer la música que a ellos (personalmente) les enamoró


Yo me referia a que desde que se jodio el brazo tecnicamente no volvio a poder tocar tanto tanto como en esa epoca de alcatrazz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Switcheroo
#14 por Switcheroo el 31/08/2008
A ver que tal será... yo mientras me seguiré quedando con el Trilogy y el Eclipse :p
Subir
q-project
#15 por q-project el 31/08/2008
dvinuesa escribió:
Yo me referia a que desde que se jodio el brazo tecnicamente no volvio a poder tocar tanto tanto como en esa epoca de alcatrazz.


Si no me equivoco el brazo se lo jodió antes de Eclipse, sacando el disco para demostrar que no se le había caido al suelo...
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 31/08/2008
Anda, pues no sabía yo eso!!! ¿Qué le pasó exactamente?
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 31/08/2008
Tuvo un accidente de coche y se le paralizó el brazo, se pensaban que no se recuperaría
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 31/08/2008
Alguien escribió:
...La carrera de Yngwie continuó en ascenso con su siguiente álbum "Trilogy" que sería uno de los referentes de su estilo y clase únicos, esta vez con la colaboración de Mark Boals en la linea vocal. De este álbum destacan canciones como "Liar", o la famosísima "Trilogy Suite op 5".

Sin embargo en el año siguiente las cosas no irían nada bien para Yngwie quien sufrió un terrible accidente al chocar su Jaguar contra un árbol, creándole un coágulo en el cerebro que no solo lo dejaría en coma durante tres semanas, sino también poniendo en riesgo su carrera al afectar los nervios de su brazo derecho.

Luego de una dura terapia Yngwie tuvo que enfrentar la terrible desgracia de enterarse de la muerte de la mujer que lo inspiró y motivo a seguir su carrera: su madre Rigmor.

Para completar un manager abusivo lo dejo sin dinero y con un montón de facturas médicas por pagar. Sin embargo el espíritu fuerte y decidido de Malmsteen, lo llevaron a una milagrosa recuperación y logró grabar su álbum más exitoso y comercialmente accesible "Oddysey" con hits como "Heaven Tonight" y otros. Además de realizar un tour por Europa oriental siendo el primer artista occidental el lograrlo con éxito.


Fuente: Wikipedia :saludo:
Subir
shredguitar_metal
#19 por shredguitar_metal el 31/08/2008
Joder, qué ganas de escuchar nuevo material del gordo!! esperemos que no defraude!! :musica:
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 02/09/2008
victordeandres escribió:
Cuanto sabes :shock: :shock: :shock:


De hombres y guitarristas un montón!!




Dios mío, quedó en coma!!!??? Con un coágulo en el cerebro!!!??? CONDUCÍA UN JAGUAR Y NO UN FERRARI!!!???
En serio, me acabo de quedar flipando, no tenía ni idea, no me puedo creér que llegase a estar en coma... Qué grande es Yngwie, me recuerda muchísimo a una persona que conozco en su forma de ser (yo no).
Qué mal cuerpo se me ha quedado!!!!!!
Subir
Dani
#21 por Dani el 04/09/2008
Lo que es realmente increíble es su recuperación, a mi parecer, nunca llego a alcanzar el nivel que había cogido, pero volver a colocarse en lo mas alto después de haber pasado por algo así... El tío es cabezota, eso sin duda.
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 04/09/2008
dvinuesa escribió:
Lo que es realmente increíble es su recuperación, a mi parecer, nunca llego a alcanzar el nivel que había cogido, pero volver a colocarse en lo mas alto después de haber pasado por algo así... El tío es cabezota, eso sin duda.


Cabezota, sí, pero ahí lo tienes.
Subir
danidogma
#23 por danidogma el 04/09/2008
¿A nadie le gusta el Facing the Animal? Me parece un discazo desde el principio hasta el final :ok:
Subir
catman
#24 por catman el 08/09/2008
perpetual flame me hace acordar a una cancion de jason becker y creo que tambiens e llamaba asi su album "perpatual BURN" :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo