¡Nuevo disco de Satriani el 1 de Abril!

Berg
#13 por Berg el 03/04/2008
He oido algunas cosillas ya del nuevo, no se, suena bien pero me da la impresión de que le falta... ultimamente lo que hace satriani parece que son más bien jams, antaños habia melodías que se quedaban en la cabeza y las podías tararear... ahora simplemente son solos uno detrás de otro (aunque como ha dicho chinavai, siempre mete alguna obra maestra que destaca en el cd)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carls501
#14 por carls501 el 03/04/2008
yo le he pegado un par de escuchas el disco nuevo, hay unas 3 canciones que me llamaron la atencion de momento, la 4 la 10 y otra que no recuerdo el numero.
el tema 10 se llama andalusia, y empieza con unas palmas y con una guitarra clasica (que no flamenca) y luego empieza con la electrica, con algun ritmo guapo y acaba punteando a saco, me gusta mucho el ambiente que va creando en el tema.
-el 4 es mas funkilon, tiene algunas melodias que me gustan mucho y va jugando con la base.

He de decir que hay otras canciones que me da la misma impresion que a shredder, una base muy lineal y a formarla con la guitarra encima,sin ganas de complicarse.
pero por ejemplo no opino lo mismo de muchas canciones del supercolossal.

Habrá que seguir escuchando para ver realmente hasta donde llega el disco, porque con 1, 2,3... escuchas no son suficientes para que tener una concepcion mas real de ningun disco normalmente.
Subir
Berg
#15 por Berg el 03/04/2008
Alguien escribió:
Habrá que seguir escuchando para ver realmente hasta donde llega el disco, porque con 1, 2,3... escuchas no son suficientes para que tener una concepcion mas real de ningun disco normalmente.

Está claro. Con el strange beautiful music me pasó eso, al principio no me gustaba mucho y ahora me encanta. El supercolossal ya lo he oido mas veces y sigue sin convencerme
Subir
newman
#16 por newman el 03/04/2008
A mi el supercolosal me gusto era bastante fresco en satriani, este aun no lo tengo, pero vi varios videos y avances...a primera impresión es como una segunda parte del supercolosal, es el mismo roio, pero lo que escuche me aburre, hay alguna que se parece mucho a las del disco anterior. Pero bueno, espero sorprenderme cuando tenga el disco completo.

Un saludo!:)
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 03/04/2008
Yo he oido algo y tampoco es para morirse del gustazo....

OFFTOPIC: Iñigo, me lo parece a mi, o el de In Flames tiene un monton de riffs super parecidos y comienzos de canciones muy similares........
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 03/04/2008
El tema 4 del Cd , el Professor Satchfunkilus es brutal !!
No para en todo el dia de silbar la melodia del estribillo , me encanta el royo funki que le metio.

Tambien me molan la 2 , la un par de las ultimas.
Me parece que hay demasiada balada en sus ultimos discos
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 03/04/2008
in_flames1703 escribió:
Yo he oido algo y tampoco es para morirse del gustazo....

OFFTOPIC: Iñigo, me lo parece a mi, o el de In Flames tiene un monton de riffs super parecidos y comienzos de canciones muy similares........


Llega un momento que cuando haces tantos riffs al final se parecen las canciones.

La portada de este A sense os purpose me encanta, me parece la mejor de In Flames con diferencia.
Subir
asphix
#20 por asphix el 04/04/2008
Para no variar los temas lentos o mas apegados a baladas es lo que mas me gusta de los discos de Satriani, inmediatamente me llamo la atencion Revelation, el resto del disco como que todavia no lo digiero bien...
Subir
zos7
#21 por zos7 el 04/04/2008
Bueno yo en una primera escucha tb coincido con la opinión de aburrido :brindis:.

Ya me lo temía, desde el strange beautiful music me suena todo a más de lo mismo y quitando lo que decís de que algún tema salva el disco... no lo veo, supongo que espero algo más del tío Joe :|

Creo que prefería su estilo de antes de tener un sonido diferente en cada disco, aunque imagino que todo al final llega a su fin :saludo:
Subir
Berg
#22 por Berg el 10/04/2008
bueno, después de oir alguna vez más el cd entero, tengo que decir que en cierta medida debo cambiar de opinión: es bastante bueno, mejor que el anterior para mi desde luego! En especial me ha dejado pasmado la última canción, a partir de cuando entra la distorsión, esa parte me recuerda MUCHÍSIMO al tipo de solos que hacía en su época del Extremist.
El resto del cd también está muy bien, aunque sigo echando en falta melodías pegadizas como las de antaño
Subir
cuervo
#23 por cuervo el 16/04/2008
.....de Satriani, qué decir... bueno, que es un genio, pero que últimamente no lo sigo mucho.

Verdaderamente me apasiona hasta llegar al Crystal Planet. Después de ahí, me aburrió bastante lo que hacía, lo veía demasiado psicodélico. Está en su derecho como creador, claro, pero también los demás estamos en nuestro derecho de aceptar o no comprar sus nuevas obras. Compré el "Engines..." pero tan solo me gustan un par de canciones. Ha cambiado tanto el estilo que, al haberme acostumbrado a una forma de tocar, no sé, no me termina de entrar... pasa como con Vai, que se le va la olla demasiado. Me gusta el sonido más simple, directo....

Joer, estaba pensando en ir al concierto de Murcia, pero me estáis quitando las ganas....
Subir
Berg
#24 por Berg el 16/04/2008
Alguien escribió:
Verdaderamente me apasiona hasta llegar al Crystal Planet. Después de ahí, me aburrió bastante lo que hacía, lo veía demasiado psicodélico

hombre, el engines si que era rarillo, pero después volvió al rock, el strange beautiful music es simplemente rock normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo