Nuevo disco de Paramore!

  • 1
Luararriaga
#1 por Luararriaga el 24/09/2009
hola hola a todos :saludo:
jejejej buu hace tiempito que no me conecto, :oops: bueno pues con la novedad que vebia llegando de la universidad cuando abro mi correo y ohh wowww:shock: tenia un correo de wargner music
y que decia que Brand New Eyes lo podia escuchar completito:leyendo: y yo asi de oohohohoh :aplausos: :yahoo:
ssiiiiii jajajajja por fin:si:
y bueno aca les dejo el enlace, esta en la pagina oficil de la banda
para los que quieran escucharlo:brindis:

Paramore | The Official Site and Community - Paramore.net


chaooo chaoo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 24/09/2009
"vebia llegando de la universidad"

eres un hebrio, jajajaja
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 25/09/2009
upss me equivoque :shock:
quise decir venia del verbo ya llegue:ok: jajaj

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

buu yo crei que mas gente hiba a ver este tema:(
pero solo porque me equivoque escribieron algo:roll:
Que lastima:(
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 25/09/2009
A mi me gusta mucho PARAMORE, me gustan mucho algunas de sus canciones y otras no tanto. Me parece que la cantante está buenaza! ya hemos pasado unos buenos ratos ella y yo en mis fantasías jejeje.

El caso es que estamos en un foro que se llama GUITARRISTAS.INFO y la mayor parte de la comunidad de este foro esta(mos) obsesionados con los guitarristas virtuosos o escupenotas o los guitarristas virtuosos que hacen los acordes más locos o las melodías más raras, etc. Y el caso es que Paramore es un grupo de música comercial enfocada principalmente en la voz y en la belleza de la cantante, melodías "digeribles" y el estilo de vida alocado, las letras que le llegan a todos los jovencillos enamorados, etc...

Es por eso que tal vez no tengan mucha acogida en este foro...


...ahora, si el guitarrista de Paramore se hace un solo virtuosos de metal progresivo experimental de 20 minutos y medio... tal vez nos interesmos más en esta banda! jejeje :p
Subir
antarex
#5 por antarex el 25/09/2009
Andrew85 escribió:
A mi me gusta mucho PARAMORE, me gustan mucho algunas de sus canciones y otras no tanto. Me parece que la cantante está buenaza! ya hemos pasado unos buenos ratos ella y yo en mis fantasías jejeje.

El caso es que estamos en un foro que se llama GUITARRISTAS.INFO y la mayor parte de la comunidad de este foro esta(mos) obsesionados con los guitarristas virtuosos o escupenotas o los guitarristas virtuosos que hacen los acordes más locos o las melodías más raras, etc. Y el caso es que Paramore es un grupo de música comercial enfocada principalmente en la voz y en la belleza de la cantante, melodías "digeribles" y el estilo de vida alocado, las letras que le llegan a todos los jovencillos enamorados, etc...

Es por eso que tal vez no tengan mucha acogida en este foro...


...ahora, si el guitarrista de Paramore se hace un solo virtuosos de metal progresivo experimental de 20 minutos y medio... tal vez nos interesmos más en esta banda! jejeje :p


Jajaja ese andrew eres la ley, no lo pudiste resumir de mejor manera..
Subir
degu
#6 por degu el 25/09/2009
mmm
Interesante, ya salio verdad?
XDD
Mirare para descargarmelo a ver que tal que este grupo me gusta bastante
Subir
7upnet
#7 por 7upnet el 28/11/2009
OFF: amo a Hayley
Subir
skotriot
#8 por skotriot el 29/11/2009
Andrew85 escribió:
A mi me gusta mucho PARAMORE, me gustan mucho algunas de sus canciones y otras no tanto. Me parece que la cantante está buenaza! ya hemos pasado unos buenos ratos ella y yo en mis fantasías jejeje.

El caso es que estamos en un foro que se llama GUITARRISTAS.INFO y la mayor parte de la comunidad de este foro esta(mos) obsesionados con los guitarristas virtuosos o escupenotas o los guitarristas virtuosos que hacen los acordes más locos o las melodías más raras, etc. Y el caso es que Paramore es un grupo de música comercial enfocada principalmente en la voz y en la belleza de la cantante, melodías "digeribles" y el estilo de vida alocado, las letras que le llegan a todos los jovencillos enamorados, etc...

Es por eso que tal vez no tengan mucha acogida en este foro...


...ahora, si el guitarrista de Paramore se hace un solo virtuosos de metal progresivo experimental de 20 minutos y medio... tal vez nos interesmos más en esta banda! jejeje :p


Supongo que tienes razón pero, ¿qué grupos actualmente no son comerciales? Sino no sacarían discos, no crees? :roll:



Acerca del disco... Lo compré y me gusta, se nota que es su disco más maduro. Lo recomendaría. :ok:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No sé si te habrás fijado pero... no he dicho nada sobre tu vebia xDDD
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 30/11/2009
jajaj y yo crei que nadie se hiba a interesar en
este tema:p :D
Pues si con eso de la MTV ya todos los grupos son muy comerciales:shock:
y los que son buenos, estan por un tiempo en el anonimato
y nada mas sacan un disco bien bueno
y las compañias los empiezan a seducir para que se unan a ellos:evil:
y luego por eso muchas de esas bandas se vuelkven como que muy comerciales
y las personas que ni los conocian los persiguen como si los hubieran visto nacer en el mundo de la musica:| es una pena en estos tiempos!!:(
Subir
l - chan
#10 por l - chan el 01/12/2009
Si, es una pena lo que hace la MTV con algunos grupos...
Pero volviendo al tema, me encanta Paramore :D, tengo todos los cds y me gusta mucho el estilo del grupo, las letras, sobretodo que en vivo son muy buenos y sobre el nuevo cd decir que lo encuentro superior al Riot! y muy bueno.
Aunque he de añadir que todo lo dicho por Andrew es cierto (excepto lo de las fantasias con Hayley, yo en todo caso serian con Jeremy xD)
Subir
skotriot
#11 por skotriot el 01/12/2009
Lo de las fantasías hace falta decirlo?? xDD :p
Subir
Luararriaga
#12 por Luararriaga el 02/12/2009
Si esta bueno el CD:ok:
aunque un poco sentimentalista:p:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo