El nuevo disco de mi grupo, para descargar gratis

ebonylois
#1 por ebonylois el 05/06/2012
Hola a todos, espero que lo disfrutéis. Si os gusta y nos queréis hacer un favor, ponedlo en vuestros muros de FB o compartidlo como veáis conveniente.
Un saludo.

KOOL lanza hoy, 1 de junio de 2012, su segundo disco No queda mucho tiempo. El disco está ya disponible para su venta en formato CD y descarga gratuita en mp3 en la web del grupo www.koolmusica.com

El disco, autoproducido, ha sido grabado por Curro Ureba (Viaje a 800, Glazz, Talyesin) en Trafalgar Estudio (El Puerto de Santa María, Cádiz).

En este nuevo disco en el que estrenan cantante -Eva "Bao" Torres (Janis y los Joplins, Evergreen)-, la banda ha buscado una producción más honesta y directa, y nos vuelve a ofrecer canciones que divagan entre el space-rock más setentero, el rock sureño, el soul, el hard-rock o los arreglos más beatleianos. Para ello han contado con la colaboración de numerosos músicos que han aportado los mejores arreglos de viento, cuerda, percusión y piano. La portada y las ilustraciones del libreto han corrido a cargo de Áureo Lorenzo.

La presentación del disco tendrá lugar en la Sala Clamores (Madrid) el próximo 17 de junio junto a "The Loords" (Tributo a The Doors)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/06/2012
Me encanto, si pudiera iria a verlos. Les felicito.
Subir
ebonylois
#3 por ebonylois el 08/06/2012
¡Muchas gracias! Me alegra que te gustara, para eso estamos.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 09/06/2012
Mola mucho!! Mucho mucho!!! Yo que desde que descubrí Star One hace un par de años ando que no cago con el rollo este espacial no veas... me gusta que sea más rockero, para variar un poco :D

Eso sí... me sorprende que me guste, y es que grupos en español no escucho sino uno, así que me sorprende mucho que me hayáis gustado... o sea que más mérito, no? Jejejeje.

Saludos y a seguir adelante, a dar caña!! Me gusta mucho!!!

Ánimooo!!!
Subir
ebonylois
#5 por ebonylois el 09/06/2012
¡Oleee! ¡Gracias! Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas sacarlo adelante, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo