Nuevo disco de mi banda Garrote Bill y mi sinceridad como músico, que creo que es lo que soy.

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2008
labrujarecords escribió:
Dr. que manera tan abierta de decir las cosas, mis respetos para ti por eso, me identifico contigo en algunas lineas, sobre todo el exponer material a ser criticado por personas que si saben de lo que se trata, tengo menos que tu en el foro y de verdad que me ha ayudado, ahora soy mas observador en los detalles a la hora de tocar tanto como de escuchar, mas cuidadoso al ejecutar y vaya que me han servido los comentarios yo creo que como a ti a muchos mas :ok:
Y pues que viva el Foro, mucha suerte en tu banda!!! :saludo:


muchas gracias brujo!!! siempre me ha gustado ser criticado porque siempre parto de criticarme muy duramente antes que nadie; de esa forma comprendo mejor las críticas y las agradezco realmente. Procuro ser muy cuidadoso escuchando y no emitir juicio por emitirlo, el ver que se muestra interes por las paridas que hago es sumamente gratificante tío. te agradezco tu comentario!

TDL escribió:
Ostias, Dr.Bender, veo que estás de puta madre en el grupo. Me alegro un montón! Espero que te vaya todo de puta madre.

Gracias por dejarnos escuchar estos dos temas. No es un estilo que me llegue especialmente, pero se aprecian la dedicación y las tablas (aunque la producción no es la mejor que pudiérais esperar, seguramente).

Lo dicho, sigue ahí con dos cojones. Nos leemos ;)

Saludos!


muchas gracias maquinón, la verdad es que este finde hemos actuado muy bien y la cosa se ve firme; hay dedicación y esperamos para la próxima vez tener algo más de medios, pq la producción es literalmente pésima y las voces parecen grabadas con un micro de 5 euros jejejeje gracias a ti por haber escuchado los temas y por tus ánimos.:yahoo:

lead_guitar escribió:
Señor Dr. Bender buenas palabras y muy centrado ojala que este punto musical de esos grande frutos y que el buen gusto muscial deslumbre a todos, un abrazo!!!


muchas gracias compa!!!! haber si algún día acude el trío calavera a mi cuartel secreto en ciudad chiguagua para echarnos unas negra modelo!!!! otro abrazo pa ti fiera

(espero que confeséis que habéis hecho para desbancar de la gloria al gran santo, el enmascarado plateado:brindis:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morthewan
#26 por morthewan el 10/10/2008
Wa! Que graciosa la cancion de Braulio :D La de Raquel es así más seria, pero la guitarra me encanta :aplausos: Y aun preguntas si eres músico? :shock: Espero que vuestro grupo tenga una muuuuuy largaaaaaa vida :aplausos: Te daría un +10 pero no se puede :p

Un brindis por ti y por tu grupo :brindis:

Por cierto, muy sincero tu comentario y muy emotivo hacia el final ^^
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 10/10/2008
Comentaré un poco mis impresiones sobre los temas:

El riff de la intro de raquel (muy similar al de "no hay tregua" de Barricada) anima (qué digo anima, engancha!) a seguir escuchando la canción. Hay un gran trabajo de armonización de guitarras al final. Las guitarras tienen muchos detalles rítmicos buenos. Lenguaje de pregunta-respuesta en las guitarras rítmicas. Me encanta.

La intro de Braulio con la trompeta me ha recordado mucho al estilo de Bunbury, pero luego cambia se convierte en una canción decididamente rock.

El sonido y composición de ambas es totalmente intachable. Enhorabuena y suerte en vuestras andaduras como grupo.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2008
muchas gracias morthewan y rafagas!

hay mucho curro detrás de todo esto y aunque la producción es tipo mercadona :D
me alegra que estos temillas se puedan escuchar jejejejeeje; ahí estamos currando y en directo tienen un poco más de caña guitarrera; aún así es todo mejorable pero lo importante es que se pueda pasar un ratico con estas canciones y que suenen graciosas, con eso ya estoy más que a gusto. muchas gracias por pasaros tíos!
Subir
cobicox
#29 por cobicox el 10/10/2008
Tocais bien jeje, cabe resaltar que en las dos canciones lo intros me gustan.
En la primera, me recuerdas mucho a un grupo de aqui,. local jejeje me gusta la cancion.
La segunda, el intro me encanta, mezcla en The Wall (Pink Floyd) y musica Funky.

Te felicito, y te animo a que sigais, que lo haceis :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2008
muchisimas gracias cobicox
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo