El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

glenn tipton
#85 por glenn tipton el 18/07/2008
niguen escribió:
no son metallica,no se oye ningun puto WAH en todo el solo

cierto ya era hora de que se le despegara el pie del wah, ahora me gusta mas =) el wah es bueno en su justa medida,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#86 por Leo Cerdan el 19/07/2008
Este es el arte de Death Magnetic, el esperado nuevo disco de Metallica. Que sale en Septiembre.
Imagen no disponible
Subir
iñigo
#87 por iñigo el 19/07/2008
pochichi escribió:
Este es el arte de Death Magnetic, el esperado nuevo disco de Metallica. Que sale en Septiembre.
http://img156.imageshack.us/img156/4967/metallicatapada4.th.jpg


Por lo menos la portada hace honor al título. :ok:

Luego igual el disco también... :risa: por aquello de las pastillas muertas.
Subir
chapuzator
#88 por chapuzator el 19/07/2008
Estos de Metallica son unos "crapulas-hipocritas" pero coño son los reyes del metal en directo, (ya los he visto 3 veces).

Creo que el nuevo disco si lleva algun solo de los de piu piu de toda la vida.
Subir
cowboyalvaro
#89 por cowboyalvaro el 20/07/2008
a mi me gusta mucho
Subir
picardias
#90 por picardias el 24/07/2008
Me encanta la portada, a ver si el interior también merece la pena.
Subir
zen-rock
#91 por zen-rock el 24/07/2008
metallica molaban mucho antes y ahora...
yo lo siento por muchos,,,, se que me vana odiar por ello y me llamaran vendido y de mas.... pero lo sientooooooooo a mi me gustaba el load y el reolad mucho masssssss.... por favor, disculpenmeeee :tomatazos: en serio, me gustaron muchisimo.... los anteriores tb! el st anger no me gusto.,,, solo algunas frases o ritmillos....

espero q este mejore la cosa.... si hacen una combinacion de las canciones de antes pero un pokito mas cortas... molaria muchisimo!!!!!
Subir
daron89
#92 por daron89 el 26/07/2008
Ojalá tenga este disco una cancion en plan Orion o algo.... es lo que más se echa de menos(para mi impresion) ademas de ser Metallica... que el st anger....
Subir
Leo Cerdan
#93 por Leo Cerdan el 06/08/2008
Este es el listado de temas del nuevo cd de metallica:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Broken, Beat and Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide and Redemption
My Apocalypse
Subir
Tito
#94 por Tito el 06/08/2008
Consciousness08 escribió:
la verdad ya es bastante complicado creerle a metallica, ellos estan mas preocupados con venderle su nueva basura a unos cuantos niñitos que quieren creer que son "malos" por que escuchan metallica, y ni siquiera conocen el Kill 'Em All, no saben quien fue Cliff Burton, y por todo esto metallica se olvido de componer canciones de verdad, con esa fuerza y esa furia de el metallica bueno.
Yo personalmente no quiero volver a escuchar algo relacionado con metallica, su nueva musica es decepcionante. Y a los que quieran comprar el album nuevo cuando salga, espero que no salgan defraudados, recuerden que ustedes son responsables de que quieran ahcer con su vida y su dinero.


nunca digas nunca jamas,puede ser un buen album o no,para criticarlo habra que escucharlo.saludos.
Subir
fuzzionguitarro
#95 por fuzzionguitarro el 06/08/2008
Unforgiven III, :O eso es amar el titulo de un tema, a ver que tal suena esta version, ya tenemos tiempo esperando algo nuevo de Metallica. :cool:
Subir
iñigo
#96 por iñigo el 13/08/2008
Hoy mismo han acabado de mezclarlo enterito. :shock:

A ver cuando lo tiene el rebuznador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo