El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

Vidres a la Sang
#73 por Vidres a la Sang el 19/06/2008
Alguien se cree lo que pone las revistas????

Vuelta a las raices (las raices no son Black Album, Load y Reload.... son KILL'EM ALL, RIDE y MASTER ) :mad:

Vuelta al sonido THRASH..... si, claro, como el St Anger no? :mad:

Riff's a lo Slayer :shock::shock::shock: a lo Slayer del Show No Mercy, Hell Awaits.... o a Slayer de Diabolous in Musica, God Hates us ALL????

Vuelta al Master.... venga colega, si el Lars va tirandose pedos....

Como coño es podeis creer eso.... revistas que dicen " el nuevo disco de los thrashers alemanes BLIND GUARDIAN" :mad::mad: o

" Stravaganzza (bla bla bla blabla bla) que tocan un podoeroso DOOM METAL :mad::mad::mad:......

VENGA NO ME JODAS

ya se ma inchao la puta vena
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rub
#74 por rub el 19/06/2008
pochichi escribió:
yo pensé que ami solo me gustaba St Anger (la canción). Ya somos dos:brindis:


A mi la cancion de ST Anger hasta que llega el momento en que oyes por tercera vez repetida toda la estructura de la cancion tampoco me cae tan mal...

Aunque ya esta, de ese disco mola esa y Some Kind of monster....lo demas suena a rata....como del Reload, que mola fuel y the memory remains y como estan al principio del disco dejas de oir el resto segun acaban ambas xD
Subir
goldsorcerer
#75 por goldsorcerer el 20/06/2008
los fragmentos que se escuchan en la sección premium de mission metallica suenan excelente (soy fan a morir de METALLICA!) recuerda a ...and jsutice for all, quizas sea el link perdido entre ese disco y el negro.

No se si ya lo han puesto antes pero el disco nuevo se llama DEATH MAGNETIC :virtuoso: y sale a la venta en septiembre de este año
Subir
R_DeNIRO
#76 por R_DeNIRO el 22/06/2008
Que nadie se crea nada hasta que tenga el disco en las manos. En el St. Anger se suponía que iban a sonar a lo Messuggah, y ya ves tú. Yo tengo tan pocas expectativas puestas en Metallica va a ser difícil que las defrauden.
Subir
alex garcia
#77 por alex garcia el 22/06/2008
Hombre, yo le voy a dar una oportunidad a Metallica, pero sinceramente...para volver a las raices, deberian tocar temas mas rapidos... ya se que en el black album empezaron a hacer canciones mas pesadas y tal...pero si dicen de volver a las raices supongo que se refieren a master of puppets o ride the lightning.
Pero desafortunadamente metallica no creo que vuelva a las raices, simplemente la prensa dice: han vuelto a los inicios, ahora son mas heavys...y ese tipo de cosas apra acumular expectativas y ganas de que salga el disco... es una forma de acumular caos y que haya gente que quiera comprarlo, no me extrañaria que el management de metallica no haya dado dienro a esas revistas para que publicaran esos comentarios en revistas famosas, por que asi aumentaran ventas. esa es mi opinion
a cuidarse:)
Subir
KikeAOR
#78 por KikeAOR el 05/07/2008
Belial_Baez escribió:
El usuario Gonner ha sido apercibido y expulsado del hilo.
Os agradería que en posteriores ocasiones reportéis estas faltas graves a la administración, ya que esto es mucho más grave que equivocarse posteando y no nos gusta sancionar a posteriori (aunque no ha pasado ni un día)


Acabo de descubrir esta trifulca y me he dado cuenta que esos dias yo estaba borracho y ausente en las Hogueras de Alicante, de ahi a que no se reportara ningun mensaje :risa:

Bendito boton :risa:
Subir
consciousness08
#79 por consciousness08 el 05/07/2008
la verdad ya es bastante complicado creerle a metallica, ellos estan mas preocupados con venderle su nueva basura a unos cuantos niñitos que quieren creer que son "malos" por que escuchan metallica, y ni siquiera conocen el Kill 'Em All, no saben quien fue Cliff Burton, y por todo esto metallica se olvido de componer canciones de verdad, con esa fuerza y esa furia de el metallica bueno.
Yo personalmente no quiero volver a escuchar algo relacionado con metallica, su nueva musica es decepcionante. Y a los que quieran comprar el album nuevo cuando salga, espero que no salgan defraudados, recuerden que ustedes son responsables de que quieran ahcer con su vida y su dinero.
Subir
...
#80 por ... el 05/07/2008
Pues si es verdad lo que dicen, parece que se han puesto las pilas.

Porque con el ultimo disco, han caido muy bajo. Empezaron a decaer en toda su trayectoria desde no se que disco.

Haber si es verdad y vuelven a lo que eran antes con este disco.

Salu2!!
Subir
olmost
#81 por olmost el 09/07/2008
Nuevo video, esto promete!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iñigo
#82 por iñigo el 09/07/2008
olmost escribió:
Nuevo video, esto promete!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vaya ESP más bonita :D

Suena muy "ride the lightning" :babeando:
Subir
...
#83 por ... el 09/07/2008
Iñigo escribió:
Vaya ESP más bonita :D

Suena muy "ride the lightning" :babeando:


Pues si. Parece que esta bien

A ver cuando salga.

Es verdad suena a "ride the lightning" ;).
Subir
niguen
#84 por niguen el 18/07/2008
no son metallica,no se oye ningun puto WAH en todo el solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo