El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

anselmo santacruz
#13 por anselmo santacruz el 06/06/2008
Rub escribió:
Eso lo oi yo tambien despues del Reload...si si, justo antes de sacar el Garage Inc.:risa::risa:


no se por que, pero parece que no estamos dispuestos a hacernos ilusiones....ojala que Metallica volviera al sonido de aquellos tiempos, seria muy bueno.

pero parece que les ha pasado como al chico del cuento de "Pedro y el lobo"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rub
#14 por rub el 07/06/2008
anselmo santacruz escribió:
no se por que, pero parece que no estamos dispuestos a hacernos ilusiones....ojala que Metallica volviera al sonido de aquellos tiempos, seria muy bueno.


Yo a juzgar por los 3 temas que he subido antes (Sobre todo por el ultimo) el sonido como muy esperanzador tiene pinta de ser semejante al And justice for all como mucho...

Pensar que ahora como por arte de Magia Metallica despues de casi 30 años van a volver a sonar como en el Ride The lightning es como querer creerte por narices de nuevo lo de los reyes magos...
Subir
mashitox
#15 por mashitox el 07/06/2008
es verdad lo que quieren es que tengas la mentalidad de qeu tienen ese sonido, pero es solo por eso habira que escucharlo
Subir
olmost
#16 por olmost el 07/06/2008
Ojala sea verdad lo que comentan!!!
Subir
Tito
#17 por Tito el 07/06/2008
yo pienso esto,esta claro que ha todos nos gusto master of ppupets,black album y otros,pero pienso,acaso cuando sacaron master of puppets copiaron o se basaron en un anterior,no claro que no .Por eso creo que son lo suficientemente buenos como para sacar algo nuevo basandose en su estilo.no se si me he explicado.pero bueno esperemos el album oigamoslo,entonces hablaremos.
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 16/06/2008
Ya hay título para el disco

Imagen no disponible

Subir
Leo Cerdan
#19 por Leo Cerdan el 16/06/2008
Rubiolus escribió:
Ya hay título para el disco


Que bien! Muchas gracias compañero.
Subir
gonner
#20 por gonner el 17/06/2008
Metallica ultimamente se a estado adaptando a la moda de la epoca para vender mas discos, la fama les corrompio el el st anger se pasaron al nu metal ese de mierda pero los fans del heavy metal y el thras ya les calaron. Si kieren vender un disco en esta jornada deberan de ser ellos mismos por que si no van a comprarse ellos el disco.

Si tuviesen las pelotas de decirle a dave mustaine que vuelva la banda... no correeriamos este riesgo. Si ya le echaron por su aficion a las drogas, pero gracias a hetfield metallica tuvo su famosa epoca de alcoholica y nadie dijo nada.

arriba mustaine y arriba megadeth

este es mi segundo post
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 17/06/2008
gonner escribió:

este es mi segundo post


Pues que alegría chaval.....:yahoo:
Subir
chavarria
#22 por chavarria el 17/06/2008
Joder hasta septiembreee?
pero cuanto tiempo necesitan estos pa sacar un disco?
Bueno por lo menos que valga la pena...a mi la verda que desde el black hasta aqui me han decepcionado mucho,han ido de mal en peor.Que diferencia con esos temazos de antes...esos interludios que estremecen...,pero en fin a ver si por una vez cumplen con lo prometido,ya hace mucho tiempo de eso y la ilusión creo que no es la misma que tenían antes.
Subir
gonner
#23 por gonner el 17/06/2008
A que viene eso rubiolus:mad:

Novatadas akqui las justas
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 17/06/2008
gonner escribió:
A que viene eso rubiolus:mad:

Novatadas akqui las justas


Este es mi post dosmilesimononingentesimosexagésimo.

Que ilusión! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo