Nuevo disco Mark Knofler

xaturnox
#1 por xaturnox el 04/09/2012
Hoy en los informativos de cuatro han dado la noticia, Tito Mark saca nuevo disco. Y en 2013 emprenderá una gira europea en la cual esta incluida la piel de toro, así que tendremos la oportunidad de verlo en vivo y en directo.
Supongo que pronto tendremos algún aperitivo de este nuevo disco por la red o por Youtube.
A esperarrrrrr entonces :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 04/09/2012
Yo ya tengo pensado ir al concierto!
Subir
arthur dayne
#3 por arthur dayne el 05/09/2012
En Spotify lo teneís ya. Parece que Knopfler ha tenido una época bastante prolífica, ya que el album consta de 20 canciones nuevas, más 5 pistas en directo. Yo lo he escuchado un ratito esta mañana y así a bote pronto, me parece mas flojo que Get Lucky, que me parece su mejor disco junto con STP (2000). Me ha sorprendido lo blusero que es el disco (aunque tambien hay sabor folk y country, como siempre). Las que mas me han gustado, así a bote pronto han sido "Don't forget your hat", un blues de los de toda la vida y una canción con un aire entre irlandes y romance medieval titulada "Kingdom of gold". Ya digo que ha sido una escucha rápida, tampoco es que esas sean las mejores del disco. Creo también que no hay singles fuertes... "Privateering", la canción que da titulo al album no me caba de convencer como single, y "Corned beef city" que presumiblemente puede ser single, tampoco me convence del todo. En cualquier caso da igual, knopfler vende siempre mas o menos lo mismo, saque lo que saque. También he leido que hay fechas ya anunciadas para España (Gijón, Donosti, Barna y Madrid).

En mi modesta opinión, no me convence la voz de Knopfler para el blues clásico. En los temas folk o rock, su voz es estupenda, pero en los blues... como que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo