Nuevo disco las lluvias de Marte

daneilariza
#1 por daneilariza el 25/09/2011
Hola a todos:

Mi nombre es Daniel Ariza y llevo apasionado con tocar la guitarra desde que tenía 11 años, (aprendí a tocarla solo), y más de 18 años después sigo igual.
Siempre me a encantado la música instrumental y me he decidido a sacar un disco, que se va a llamar Las LLuvias de Marte.
Todo está grabado por mí en mi casa con un Mac, El logic por 8 y mi inseparable Ibañez RG 2550, así que el sonido es muy modesto, por supuesto el disco será completamente gratis y espero que os guste mi forma de entender la música y de componer y sobre todo, espero vuestros comentarios.

Un abrazo a todos y espero que os guste.

Daniel Ariza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daneilariza
#2 por daneilariza el 25/09/2011
Another Dream
Subir
daneilariza
#3 por daneilariza el 25/09/2011
Subir
daneilariza
#4 por daneilariza el 25/09/2011
Segundo tema se llama "logic"

http://soundcloud.com/danielariza/logic
Subir
Juanangarcia
#5 por Juanangarcia el 25/09/2011
Me encanta, estas muy en mi linea,...yo tambien soy autodidacta, para unas cosas es bueno y para otras malo. Lo importante es que sigamos dando a entender nuestro mensaje. Animo y a seguir.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 25/09/2011
Me han gustado tus temas, rockeros pero melódicos, están muy bien. Es posible que se pueda mejorar la mezcla ,sobre todo me parece que se podrían bajar un poco las guitarras solistas y subir la batería que tiene poca presencia en mi opinión. El sonido de la guitarra me parece un poco "digital", ¿has utilizado algún VST tipo Amplitube? COn algunos VST se pueden obtener sonidos valvuleros que le irían muy bien a tu estilo.

Yo también estoy terminando de grabar un CD-maqueta en casa, sé el esfuerzo que supone así que te felcito doblemente. Un saludo.
Subir
daneilariza
#7 por daneilariza el 26/09/2011
Muchas gracias, el disco en principio va a tener 12 canciones y e falta como bien habéis dicho mejorar el sonido, de momento está en bruto, para el ampli he utilizado el Amplitube 3 y he intentado utilizar el mínimo de pistas posible con lo que casi todas las guitarras están grabadas del tirón.
A ver si para final de mes lo tengo terminado ya con la portada y eso y os lo bajáis ;-).

Muchas gracias por los ánimos, que está muy complicada la vida musical hoy en día.

Un saludo.
Subir
daneilariza
#8 por daneilariza el 26/09/2011
#6 Y cuándo tengas lista tu maqueta pásatela y la escuchamos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo