Nuevo disco de koorpliklaani

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 23/12/2010
Nuevo disco de folk metal, el nuevo trabajo se llama "Ukon Wacka", iba a salir a principios del 2011, pero en una revista que me mandan todos los meses ya está a la venta.. Según la banda "Ukon Wacka" o Ukon Vakat es un sacrificio pagano de la antigüedad, en el que se hizo una cerveza especial por la que fluía la riqueza. De la traducción del título se deduce que este álbum tiene un toque antiguo y muy folk, está totalmente en Finlandés.

1075439188e10a6d55c6a3d7b6831-875122.jpg

El álbum, distribuido por Nuclear Blast está compuesto por 10 canciones, entre las que se encuentra "Tequila", "un tema especialmente compuesto por (e inspirada por) nuestros fans sudamericanos, con quienes hemos celebrado grandes momentos, y quienes nos han dado una cálida bienvenida cuando estuvimos de gira en Sudamérica."

Otra sorpresa es la canción 'Ukon Wacka', en la que hay una colaboración especial: el famoso cantante finlandés Toumari Nurmio.

Por último incluye una canción tributo ('Päät Pois Tai Hirteen') a la banda finlandesa de rock Peer Günt, una gran banda muy subestimada.

Aun no he tenido la oportunidad de escucharlo, tan solo algo en youtube, cuando escuche unos cuantos temas seguramente me lo compre... Además de momento hay muy poca información en la red en castellano, Esperemos que se pueda mejorar esta noticia en poco tiempo, cuando compre el disco os daré mi opinión.



Estas son las canciones que forman el disco:

01. Louhen Yhdeksäs Poika
02. Päät Pois Tai Hirteen
03. Tuoppi Oltta
04. Lonkkaluut
05. Tequila
06. Ukon Wacka
07. Korvesta Liha
08. Koivu Ja Tähti
09. Vaarinpolkka
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 24/12/2010
Anda!!! que sorpresa!!! Por lo visto sale el 4 de Febrero. El tracklist traducido al inglés sería más o menos el siguiente:

1. Louhi's Ninth Son
2. Head off, or the gallows
3. A Pint of Beer
4. Hip Bone
5. Tequila
6. Ukon Wacka
7. Wilderness Meat
8. The Birch and the Star
9. Grandfather's Polka

Y creo que iban a añadir una 10ª que en inglés es Death, y una canción bonus, que vendrá en la edición Digipack que es una cover de Motörhead, la de Iron Fist.
Subir
-arawn-
#3 por -arawn- el 02/01/2011
Lo vi hace unos dias y me parecio una muy buena noticia...
Subir
villance
#4 por villance el 02/01/2011
hostia! guay no? : D habrá que escucharlo pues !
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 03/01/2011
Parece que nadie conoce al grupo, porque si te gusta este género es imposible que no gusten los korpiklaani, ha pasado lo mismo que cuando abrí yo el hilo con la noticia de que Varg Vikernes había sacado el nuevo disco de Burzum, poquísimos comentarios al respecto.

He visto esto en YouTube:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 03/01/2011
Aún es un genero desconocido para muchos, y otros tiene prejuicios.....todavia no he podido comprarlo, porque paso de comprarlo por correo
Subir
constipado
#7 por constipado el 03/01/2011
yo me quedo con las canciones "vodka", "beer, beer", "let's drink".... canciones por el estilo de sus anteriores álbumes.

me parece a mí, o desde el último álbum se han "amansado" con su música? me explico: antes, (vamos, me lo parecía a mí) tenían un toque más "duro".
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 03/01/2011
Será eso...:no_lo_se: Yo también prefiero comprar los discos en tienda física.
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 04/01/2011
Aquí tenéis el tema de Tequila:

Subir
-arawn-
#10 por -arawn- el 04/01/2011
De las que he escuchado de este disco las que más me gustan son Tuoppi oltta y tequila...
Subir
constipado
#11 por constipado el 04/01/2011
dios, como me encantan sus canciones cuando cantan sobre alcohol. :D
y como en sus últimos álbumes se oye más el violín y el acordeón, pues como que le da un toque folclórico que me encanta. :D
Subir
childrock
#12 por childrock el 05/01/2011
Me gusta esta banda y la cancion Tequila esta buenisima
:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo