Nuevo disco de jimi hendrix

  • 1
agc1495
#1 por agc1495 el 03/02/2010
si, si, habeis leido bien, pese a los 40 años de su muerte, el proximo 8 de marzo saldra a la venta el nuevo disco de jimi hendrix con 12 canciones ineditas, el disco se llama Valleys Of Neptune. Aqui mas información:

http://www.tiramillas.net/2010/01/11/musica/1263222241.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
david garrido
#2 por david garrido el 04/02/2010
Pobrecillos, esta crisis...

De algún sitio hay que sacar el dinero. Llegó la hora de sacar esos temas inéditos que podríamos haber sacado hace veinte o treinta años, pero los sacamos ahora.

Y aunque opino desde la ignorancia, eso es lo que pasa siempre, ¿no? Courtney Love sabrá de que hablo.

En cualquier caso, habrá que escuchar esos temas...
Subir
inox
#3 por inox el 04/02/2010
David Garrido escribió:
Pobrecillos, esta crisis...

De algún sitio hay que sacar el dinero. Llegó la hora de sacar esos temas inéditos que podríamos haber sacado hace veinte o treinta años, pero los sacamos ahora.

Y aunque opino desde la ignorancia, eso es lo que pasa siempre, ¿no? Courtney Love sabrá de que hablo.

En cualquier caso, habrá que escuchar esos temas...

Ahi la has dado , con nirvana pasa lo mismo jeje si es que cuando no hay dinero hay que ver de donde se saca..:brindis:
Subir
agc1495
#4 por agc1495 el 09/03/2010
ya ha salido, ya veré mañana como suena, que hay ganas :yahoo:
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 10/03/2010
el single "valleys of neptune" me ha gustado, poco guitarrero pero con unos matices funky muy interesantes.

De todas maneras, Experience Hendrix la discografica de la familia del dios de la guitarra esta dispuesta a seguir estrujando su legado hasta cotas vergonzosas.
Hace unos años sacaron el "South Saturn Delta". Un disco que contenia las ULTIMAS canciones de Hendrix. Así es como lo publicitaron a diesto y siniestro. Faltaban por grabar algunas pistas de bajo, bateria y teclado. Eran temas incompletos pero se grabaron y mezclaron "a la antigua usanza". El resultado fue magnífico y parecia que fuera un discazo hecho en los 70. Pero ante todo Experience Hendrix insistió en que eran los ULTIMOS temas ineditos de Jimi.
Ahora van y sacan todo un disco entero de temas inéditos.
De aquí a 10 años sacaran otro, seguro.
Subir
agc1495
#6 por agc1495 el 10/03/2010
me ha sorprendido ver otra version de red house, creo que ya he oido 7 versiones diferentes de esa cancion
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 16/03/2010
AGC1495 escribió:
me ha sorprendido ver otra version de red house, creo que ya he oido 7 versiones diferentes de esa cancion


y las que te quedan :D
Subir
tonich03
payer_105
#9 por payer_105 el 17/03/2010
Ya he escuchado un poco el disco,y suena demasiado "limpio".Ya sabéis a lo que me refiero.Tanta remasterización y modificación cambian mucho el sonido característico de la música de Hendrix,aunque tengo que escucharlo más para ver si merece la pena o no
Subir
agc1495
#10 por agc1495 el 05/04/2010
tonich03 escribió:


me referia a una version que hace el mismo, no otros artistas, he visto muchas versiones que hacia el mismo
Subir
scrabs
#11 por scrabs el 05/04/2010
DIOS!!!:shock: que eficiencia sigue haciendo dicos despues de muerto EN EL MAS ALLA!!!

¿Habra utilizado la starway to heaven?:roll:
Subir
tonich03
#12 por tonich03 el 05/04/2010
AGC1495 escribió:
me referia a una version que hace el mismo, no otros artistas, he visto muchas versiones que hacia el mismo


Pero te he dicho yo a ti algo? Simplemente ponía un buen cover para los compañeros, anda que.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo